"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

domingo, 6 de abril de 2014

Su tatuaje

Y gracias a alguien o mejor dicho a algunas que esparcieron la noticia sobre que el tatuaje se andaba circulando por una pagina de Internet, no faltaron quienes se dieron a la tarea de buscar dicha galería donde se encuentra la foto.

Anteriormente, se dijo que el tatuaje de Aoi, el cual esta en su brazo izquierdo, fue visto en el live de Argentina (World Tour 2013) y efectivamente salio una foto que es esta, se dice que si es, y se dice que no, pero, muchas ya sabíamos que lo tenia, aun asi, si el tatuaje que se muestra aquí es de Aoi, aun es misterio. Digo, nadie se haría ese mismo tatuaje, justo en ese lugar llevando algo de la joyería de TAUJAN idéntica como la que Aoi lleva siempre.

Por cierto, para quien lo notara en un momento, este tatuaje fue hecho en el mismo estudio donde Kaolu (HAIR & MAKE) tatúa los suyos.

Se dice "por ahí" que por respeto al artista (Aoi) la foto no puede ser revelada, y también por respeto a los fans (?) pero bueno... La fotografía esta en un sitio PUBLICO donde cualquiera puede entrar a ver la foto cuantas veces quieran así que, la foto la comparto porque es PUBLICA en la pagina web que la compartieron.


Por favor, a toda aquella persona evítense la pena de venir groseramente a decirme que la borre porque no lo haré ya que esta NO es propiedad de nadie mas que de la misma casa de estudio de tatuajes. Repito, esta es Galería PUBLICA.


Créditos:
Tifana Tattoo
Designer: Mica
Agradezco a Axia por el dato.

1 comentario :

  1. Thank you so much, Mony-san and all people involved in find this Tifana Tattoo site and finally, showing everyone how Aoi's tattoo is :D I'm happy I can see it now.

    muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar