"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

domingo, 15 de septiembre de 2013

テレコ (Tereko)

Me preguntaron esto hace poco: Porque no había posteado el "material" con dicho nombre...
Pueden pasar a descargarlo en esta entrada
Bien, no se si lo que yo sé sea lo correcto, pero tratare de contestar a la segunda pregunta que me hicieron.

¿Que es Tereko?

テレコ (Tereko) = Grabación
Siendo que es una abreviatura de una palabra/frase en ingles, "tereko" sería "grabación" ya que esta escrita desde el katakana.

テレコ (Tereko) No pertenece en si a la discografia de ガゼット (Gazetto) así que por lo tanto no es un single. Esto es a lo que los fans japoneses llaman "tape recorder".
(Canciones que fueron grabadas ilegalmente en algún Live)

Así que, esto pertenece a una grabaciones realizadas de un live de la banda en el año del 2001. No hay mucha información sobre Tereko pero mi conjetura y la de muchas es que es sólo una cinta que fue grabada de aquella presentación en sus primeros días como "banda". La mayoría de los sonidos son terribles y son difíciles de distinguir, pero la balada "Wakaremichi" no es para nada mala.
Personas piensan que es Uruha el que canta en ella, pero NO es Uruha, es la voz de Ruki.


Espero haber solucionado su inquietud, pero por favor, si algo esta mal y alguien sabe mas sobre esto, me gustaría saberlo para contestar mucho mejor a esta pregunta que me hicieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario