"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

sábado, 18 de agosto de 2012

BACKSTAGE de Venomous cell finale omega [Susb Español]

BACKSTAGE de VENOMOUS CELL FINALE OMEGA 
Formato: AVI
Resolución: 852 x 480
Subtitulos al español
-Las partes se unen con Hjsplit-

DESCARGAR OMEGA DVD 3
Parte 1 || Parte 2 || Parte 3





Me tome un tiempo, o mejor dicho varias horas para hacer esto.
Realmente me gusto mucho, y creo que es uno de los vídeos mas largos que he realizado, hablando en subtitulos y arreglar tiempos ademas de traducir. Perdonen la tardanza, lo tenia previsto para hacia un tiempo atrás, pero por falta de tiempo y cosas que tenia que hacer, no había terminado.
Espero lo disfruten tanto como yo y recuerden que si hay algún error en el, no duden en decirme y rápidamente lo arreglamos.

17 comentarios :

  1. TE DOY LAS GRACIAS EN NOMBRE DE AQUELLOS QUE SE LLEVEN EL ARCHIVO Y NO TE LO COMENTEN.

    BESOS....!!!


    HAS HECHO GRAN ESFUERZO EN TU BLOG.


    LO ESTÁS CONSTRUYENDO DE FORMA GENIAL.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Yo amo tu blog y creo que el mio no le llega a nada >.<

      Creo que siempre sucede lo mismo sobre los comentarios XD pero aun así, me lo agradecieron por Twitter algunas que siguen el blog ^^

      Dios~ ¡¡Muchas gracias Orgen!!

      Eliminar
    2. No tienes que agradecer, al contrario…

      Yo te admiro porque Aoi siempre está presente en todo momento y eso te hace tener trabajo constante xD ¡¡¡ O.O que valiente eres !!!

      Todas se dan cuenta de eso… tu blog ha crecido mucho.


      En fin…
      O.O vine a ver tus scans xD pero vi que tenías muchos comentarios y la curiosa de yo hiso una parada xD

      Cuando ocupes algo… dime O.O con gusto te ayudo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias~ de verdad que aprecio esto.

      Aoi me hace batallar algunas veces, el es muy pero muy activo en esto de las redes XD ¡¡Nadie lo sacara de twitter!! XD pero me encanta esto.

      Hablando de Scans, aun me faltan muchos por subir >.<
      Gracias por ofrecer tu ayuda y por supuesto ese espacio que me brindarías, un día donde este atascada de trabajos, no dudare en pedirla. ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Waaaaa eres super genial!!! Muchas gracias por traducirlo~~
    <3

    ResponderEliminar
  3. En serio..te pasaste. Muchisimas gracias por darte el tiempo para subtitularlo y hacer que nosotras podamos disfrutar de tu trabajo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hfdkghdfkhkdhgdfkljkldjgklj
    dfjgldfkgjdfkljg
    este....
    gracias XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Gracias por traducirlo,pero e tenido un problema con la 2º y 3ºparte ya que uno nose olle ni se ve y el otro no me deja abrirlo e probado a borrarlo y volverlo a descargar.Sabes que podria ser? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar~ gracias a ti por la visita y descargar desde aquí ^^
      Las tres partes tienes que unirlas con el programa HJSPLIT. junta las tras partes en una carpeta y cuando las tengas ahi, abre el programa, vas a "Join" y buscas los archivos. SOLO encontraras UNO y ese lo seleccionas y le das en abrir y después en iniciar y esperas a que los junte, después vas a tu carpeta donde los guardaste y te darás cuenta que estará un el vídeo aparte de los tres archivos...
      Espero haberte ayudado con la pequeña explicación, si tienes mas problemas, no dudes en preguntarme ^^

      Eliminar
  6. =O !! (asi me kede xD) Muchas Gracias por el trabajoo !! ♥

    ResponderEliminar
  7. ohhh que genial, hace tiempo lo empece a buscar con subtitulos y hasta que por fin lo encontre ¡¡muchisimas gracias Mony-san!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias! yo tambén subtitule este dvd pero como no se ingles pues no me quedó muy bien, asi que gracias por tomarte el tiempo de hacerlo (se que cuesta mucho, es un coñazo sincronizar..). Un abrazo desde España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verdaderamente no se si a mi me haya quedado bien, pero hice mi mayor esfuerzo al trabajar con el. Si tiene alguna falla, de antemano me disculpo ^^

      Muchas gracias por descargar y por tu comentario! <3

      Eliminar
  9. Al fin lo encuentro!! pero no puedo descargarlo ;-; 4shared me odia
    Tu blog es asombroso, gracias por compartir tus trabajos

    ResponderEliminar
  10. Por fin lo encuentro y no puedo descargarlo :v 4shared me odia
    Tu blog es asombroso, me encanta n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comprendo el porque. Trate de descargar y si me permite hacerlo.
      Lo subiré cuanto antes por MEGA, así podrás descargarlo. Pido un poco de tiempo para hacerlo ^^

      Eliminar
  11. gracias x subirlo, ees genial este blog

    ResponderEliminar