"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

martes, 25 de junio de 2013

[DVD/LIVE] the GazettE live tour 12-13 [DIVISION] FINAL MELT LIVE

   -Limited Edition-                            -Regular Edition-

theGazettE live tour 12-13 [DIVISION] FINAL MELT LIVE AT 03.10 SAITAMA SUPER ARENA 
DISC1 
01.[Diplosomia~XI] 
02.DERANGEMENT
03.GABRIEL ON THE GALLOWS 04.VENOMOUS SPIDER'S WEB
05.VORTEX
06.CLEVER MONKEY 
 07.THE SUICIDE CIRCUS 
 08.DRIPPING INSANITY 
 09.YOIN
 10.Kagefumi 
 11.Kago no sanagi
 12.[Depth] 
 13.Ibitsu
 14.HEDORO 
 15.VERMIN 
 16.SLUDGY CULT 
 17.HEADACHE MAN 
 18.ATTITUDE 
 19.REQUIRED MALFUNCTION 
 20.[Melt] 

 DISC2 
 01.Ride with the Rockers 
 02.Akai one piece 
 03.Psychedelic Heroine 
 04.Filth in the beauty 
 05.COCKROACH 
 06.LINDA ~candydive pinky heaven~ 
 07.Kantou dogeza kumiai 
 08.☆BEST FRIENDS☆ 

 ※DOCUMENTAL※




Formato: MP4
Créditos: sweetlolixo@Lj
DISC1
Part 1 Part 2 | Part 3 | Part 4 | Part 5

Part 6 | Part 7 Part 8 | Part 9 | Part 10
Part 11 | Part 12 | Part 13

DISC2 
Part 1 | Part 2 | Part 3 Part 4 | Part 5
Part 6 | Part 7 | Part 8 | Part 9



※DOCUMENTAL※
Part 1 | Part 2

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ 
Formato: ISO
Créditos: Mony-san
DISC1
Pte1 | Pte2 | Pte3 | Pte4 Pte5
Pte6 | Pte7 | Pte8 | Pte9 | Pte10 | Pte 11
Pte 12 Pte 13 | Pte14 Pte15

DISC2 
Pte1 | Pte2 | Pte3 Pte4 | Pte5
Pte6 | Pte7 | Pte8 | Pte9 | Pte10

Pte11 | Pte12
El disco dos del ISO contiene el documental ya que fue directamente creado del original (Edición Limitada)

[The disc 2 contains the documentary.]


Las partes se unen con HJSPLIT

-LINKS ARREGLADOS-
NEW LINKS HAVE BEEN UPLOADED


-ISO NO REUPLOAD-





































76 comentarios :

  1. Te haré un altar solo por tener la intención de compartirlo!
    En serio que me moría por encontrar en dónde descargarlo, ya que como muchos, soy una fan pobre ( ; w ; ) Graciaaaaas~! muchas gracias a los involucrados en subirlo -si es que hay más de uno- les daría un abrazo y un grito de fangirl muriendo de emoción! ( ^w^ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por nada, me es grato el compartirlo por aquí con todos ustedes.
      Espero los link funcionen de maravilla y que por ende disfrutes del concierto~

      Eliminar
    2. disculpa si me podrias ayudar el formato iso disco 1 la parte 8 y 9 no funcionan si lo podrias arreglar

      Eliminar
  2. Hola! Antes que nada me gustaría agradecerte que te hayas tomado tu tiempo en compartir el concierto con el resto de fans ^^

    Solo quería pedir, si no es mucha molestia, si podrías resubir la parte 2 del disco 1, ya que al darle a descargar sale como enlace roto! ;;
    Siento las molestias.

    Gracias por todo!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los link me sirven por completo, tal vez hubo un error cuando intentaste descargarlo, ya que ninguno me falla. D: intenta una vez mas~

      Eliminar
  3. O______________O

    no hay tiempo que perder... xD primero bajo y lego te... abrazo? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha~ adelante adelante. primero descargue y luego ya me haces... lo que quiera? XD

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias!! esta vez no puedo comprarlo porque estoy mal de dinero y esperaba con ansias que alguien lo subiera, te estoy muuuuy agradecida. Valga decir que cuando tenga dinero me comprare el original sin falta, pero mientras tanto me quito el "mono" viendolos ;).
    Un abrazo desde España!!
    Eres la mejor.

    ResponderEliminar
  5. estoy tratando de descargar y me dice que los links se encuentran malos...

    ResponderEliminar
  6. La parte 7 del disco 1 ya no esta ;____;

    ResponderEliminar
  7. Ohhh muchas gracias! Eres un angel <3
    pe-pero los links del disco 2 ya no funcionan ;m;

    ResponderEliminar
  8. Mony-San... thank you so much for share ♥

    But unfortunately, the files were all deleted :( I only could get the disc1 part1. All others were deleted... I think I'm gonna cry.... the documental parts were not deleted until now.

    Thank you anyway. I'll keep searching for a re-upload around. If you find some, please repost.
    I'll do the same ;)

    ResponderEliminar
  9. WA dice que lo han quitado por violación de derechos y blablabla.. buu y apenas descargue la primera parte del disco 1

    ResponderEliminar
  10. Gracias por subirlo¡¡ pero un favor el link de la parte 5 del disco 1 esta roto xd
    por favor¡¡ espero no molestar
    y gracias por compartir el concierto

    ResponderEliminar
  11. Hola n.n primero que todo mil gracias por hacerme mega feliz y compartir esto con la gente pobre como yo e.e)/
    :3
    y un favorcillo la segunda parte de cayó :c pensé que tenia restricción por descargar mucho xDU pero no >.< porque me descargé el docu y todo bien ~ y ahora vi que el disco1 igual, no funciona :c
    espero no molestar con esto D:
    C: Gracias de todas maneras n.n)/

    ResponderEliminar
  12. Hola! muchas gracias por compartirlo!
    Pero la parte 6 del disco 1 no se puede descargar :(
    Si lo puedes re subir sería genial ♥
    De nuevo muchas muchas muchas gracias \(^ ^)/

    ResponderEliminar
  13. ninguna parte se puede descargar! T.T

    ResponderEliminar
  14. sweetlolixo re-uploaded the files. The server is really slow for now, I guess everybody is trying to get it as faster as possible all together :P
    Her live journal:
    http://sweetlolixo.livejournal.com/185843.html

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhh muchas gracias por volverlo a subir *w* lo habia dejado en la parte 10 desde la mañana y no quiero esperar a verlo hasta que llegue el mio ¬¬ ahhh muchas gracias... descargando todo ahora xD
    Eres genial!! \(QuQ)/

    ResponderEliminar
  16. Muchas muchas muchas muchas muchas MUCHAS gracias a vos y a los demás involucrados en la subida del DVD.

    ResponderEliminar
  17. ayudaa!! ->.<- Descargué todas las partes del Disco 1 y junté los archivos con el programa pero luego el archivo mp4 que se crea no me reproduce u.u no se que hice mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso del Disco 1, fíjate que las primeros 12 partes concuerden en 200MB y el ultimo en 93,2MB, si no es así, descarga otra vez la parte que no concuerde en MB.
      También debes de fijarte que todas las letras "MELT DISC 1" estén en mayúsculas. NO cambies las extensiones (.mp4.001) en algunos casos esto no afecta, pero no pierdes nada en intentarlo
      Una vez que tengas todo eso, unelos.
      Si tienes otra duda, no dudes en preguntarme. ^^

      Eliminar
  18. gracias por la ayuda! ->.<- volveré a intentarlo...

    ResponderEliminar
  19. que programa uso para pegarlo?? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akatsuki, tienes que unirlos con HJSPLIT.
      Pon los archivos en una carpeta, una por DVD1 (13 primeras partes), otra por DVD2 (9 partes) y otra por el DOCUMENTAL (2 partes). cada parte en sus respectivas carpetas. Despues de hacer eso, vete al programita, te vaz a JOIN y de ahi a INPUT FILE, buscas la primera carpeta y seleccionas el UNICO archivo o parte que te aparece, das ACEPTAR y despues STAR. esperas y repites lo mismo con el siguiente DVD o carpeta. eso es todo, la parte de arriba debajo de las descargas de los DVDA te dejo el enlace del programa.

      Eliminar
  20. hola, muchas gracias por subirlo eres un amor ♥ :3

    ResponderEliminar
  21. Gracias mony :) Espero el ISO *w*

    ResponderEliminar
  22. Gracias *-----*
    cuándo va a publicar el dvd iso?? <3

    ResponderEliminar
  23. Creo que un "gracias" se queda corto!
    MUCHÍSISISISISISIMAS GRACIAS ;; ♥

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el dvd iso <33333333333333

    Estoy descargando *-* alguien finalmente publicó en iso *____*

    esperando ansiosamente el disco 2 \o/

    muchas, muchas gracias!

    Pido disculpas por el mal español: (

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias por el iso!
    te doy mil jumbitos <333

    Estoy esperando por el segundo iso <333

    Eres la mejor <3

    ResponderEliminar
  26. En el ISO :( llega a 70% cualquier Link y se para la descarga
    y dice que si quiero volver a descargar desde el comienzo :(
    :O No lo puedes Poner en torrent? :( ahi no nesecitas subir
    nada solo ponerla en una carpeta especifica los Iso y generar el Link
    Eso se hace con el torrent :( y pasas el Link
    FUERAS MI DIOS SI HICIERAS ESO,TE PONGO VELAS MORADAS COMO UN SANTO
    :( POR FIS ESTOY DESESPERADO POR TENER LOS Archivos ISO T-T
    Ten misericordia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie había tenido ningún problema con la descarga.
      No entiendo aun como utilizare torrent, pero en cuanto lo haga, ten por seguro lo subiré.

      Eliminar
    2. Ok Muchas Gracias <3 T-T waaajjj
      Debo esperar mas
      -se prende fuego-

      Eliminar
  27. Hola Mony, tengo un problemilla con el iso

    Llega sólo hasta vermin ;(

    Lo he tratado de unir varias veces y el problem persiste;_;
    No sé que será
    Gracias de antemano por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que las primeras 14 partes sean de 300MB cada una, y la parte 15 sea de 206MB, si no es así, descarga la parte que no haya acompletado la descarga y después unelas nuevamente. ^^

      Eliminar
  28. intente desacargar la primera parte y no puede me salia archivo dañado no se bien que paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema con los archivos, intente descargar con otra cuenta y me salen perfectamente.

      Eliminar
  29. Subiran las partes iso tmb?

    ResponderEliminar
  30. Ese era el problema, la parte 11 se habia descargado en 211 mb y pesa 300. Muchas gracias <33 Eres la mejor!

    Te debo jumbitos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, para esto estoy aquí, ahora, a disfrutar del concierto! ^^

      Eliminar
  31. Hola! Muchas gracias por el ISO!!! ERES GENIAL!!! ... Pero una pregunta ... ¿Subirás el Documental en ISO? y eso seria pero de ante manos muchas GRACIAS!!!! ERES LA MEJOR <3 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El documental ya viene junto al disco 2, ya que en realidad el MELT edición limitada venia con dos discos, tal como los subí aquí.
      Así que al final del concierto, los 11 minutos restantes, son del documental. ^^

      Eliminar
  32. whether it is enough disc 2 his part? I think still less for his documentary

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por subirlo Mony!!!!
    Estaba buscando el ISO y al fin lo encontre, soy feliz.
    Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el ISO :D veré el DVD esta noche ^^

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el ISO :D veré el DVD esta noche ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes POnerlo en Torrent ? :(
      por fis estoy nesecitado de ese ISO
      No puedo descargar de 4 shared
      Me llega a 70% y se para y comienza denuevo :(

      Pooor favor T-T

      Eliminar
    2. Alguien me lo había pedido ya, pero realmente no se como manejar muy bien el Torrent D:

      Eliminar
    3. Si fui yo Mismo xD jajajaj
      :(
      http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/11949026/Como-subir-archivos-a-Torrent-su-utilidad-y-otros.html

      en esa pagina hay los pasos de como hacerlo,Solo el tiempo que te pasaras es haciendo Los pasos :(
      Por que no se nesecita Subir el archivo,solo escoger el archivo
      Y el directorio donde está.. Ahi te lo explica
      T-T
      You will My God if you do that

      Eliminar
  36. Mony muchas gracias por subir esto! eres la mejor <3333
    Oye, no tendras por casualidad el DVD de DIM SCENE o el REC? lo he estado buscando por mucho tiempo pero la mayoria de los links estan rotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los tengo, pero los iré subiendo poco a poco. Ahora mismo estoy re-subiendo el OMEGA y en cuanto termine, comienzo con cualquiera de los dos. Si logro conseguir el ISO de ellos, igualmente los veras por aqui~

      Eliminar
  37. El iso del Omega lo vas a encontrar en los torrent pero es un fastidio decargar por ahi tarda mucho, ya lo tengo rippeado, tambien tengo el iso del Decade y el Nameless Liberty 01...
    ... solo me falta el DIM, encontré unos iso pero es imposible bajarlos por torrent son 8gs en total por el DIM

    ResponderEliminar
  38. hola tengo una duda , me lo baje todo de mp4 y al momento de abrirlo me salta error , use el programa y lo pege todo , pero lo quiero ver y me da error siempre y lo descarge 3 veses por las dudas de q sea un error de la descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso del Disco 1, fíjate que las primeros 12 partes concuerden en 200MB y el ultimo en 93,2MB, si no es así, descarga otra vez la parte que no concuerde en MB.
      También debes de fijarte que todas las letras "MELT DISC 1" estén en mayúsculas. NO cambies las extensiones (.mp4.001) en algunos casos esto no afecta, pero no pierdes nada en intentarlo
      Una vez que tengas todo eso, Pon los archivos en una carpeta, una por DVD1 (13 primeras partes), otra por DVD2 (9 partes) y otra por el DOCUMENTAL (2 partes). cada parte en sus respectivas carpetas y unelos.
      Si tienes otra duda, no dudes en preguntarme. ^^

      Eliminar
  39. Hola el Formato:ISO disco 1 PTE 13,14,15 y disco 2 no se pueden dercargar "El enlace del archivo que has solicitado no es válido."
    por favor actualizalos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque te sale eso, si me he salido y hecho una cuanta nueva para revisarlos y me descarga perfectamente D:

      Eliminar
  40. ya descargue todas las partes del disco 1 en tres ocasiones y al unirlos con el programa no se pueden ver. que el video esta dañado... ayuda!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has fijado si todas las partes tienen el mismo peso? Fíjate que cada parte pese lo mismo que las demás, la única que pesa menos es la ultima . No se que formato descargaste, así que supongo no se cual sea el verdadero problema.
      El ISO tienes que tener un programa que lo lean y el Mp4 se reproduce perfectamente. D:

      Eliminar
    2. si ya me fije que todos los archivos pesen lo mimsmo, pero aun asi no se puede, solo l documental y el disco 2 se ven sin ningun problema, que puedo hacer los bajo de nuevo?

      Eliminar
    3. Supongo que si, a menos que bajes el ISO y los grabes directamente a un DVD después de haberlo unido ;;
      Trata una vez mas. Si no, es tu reproductor D:

      Eliminar
  41. discula en el formato iso del disco 1 no no puedo descargar la parte 8y 9 si me puedes ayudar
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo los subo una vez mas, gracias por avisarme ^^

      Eliminar
    2. muchas gracias me has echo la vida totalmente feliz :)

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Estaré subiéndolos pronto, con finales en la escuela me es posible. Pero actualizare esta entrada con links nuevos ^^ Gracias por avisarme

      Eliminar
  43. hola! podrias por favor arreglar los links del formato mp4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una ves los encuentre, porque no cuento con los MP4 ya. pero estare actualizando en cuanto los tenga

      Eliminar
  44. hola, gracias por los aportes q nos das, podrias arreglar los links de iso van mal apartir del 4to.
    muchas gracias

    ResponderEliminar