"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

domingo, 20 de noviembre de 2011

Reporte de【aoi with bon:craz】

R e p o r t #1

[Autor escribe que Aoi penso no sería capaz de cantar bien, pero en realidad era muy bueno ademas de que todas las canciones eran de hide.]

Un memorización (Nota) del MC ↓
De alguna manera Aoi estaba muy ansioso y aplaudía con sus manos.
También hizo muchaburi a Hiroto → Kazuki → Chiyu→ Jin-chan
[No estoy 100% segura, pero creo que "muchaburi" es una especie de broma o una introducción divertida por parte de los miembros]

Aoi: "Chiyu, eres demasiado joven, no?~ "
Me gustaba como Jin-chan aplaudia (^q^)

Aoi: "El viejo hombre [refiriéndose a sí mismo] no tiene la fuerza física ... Déjenme descansar un poco más *risas*"


Introducción de productos (Goods)
Aoi: "¡Por favor, sigan comprando, gente porque el Uchiage [=La celebración después de la realización de un evento] va a ser algo diferente con ello"


Acerca de los condones
Aoi: "Pueden ser utilizados por una persona en dos rondas"


R e p o r t #2

[Autor dice que está cansada del 2 º día en el Lemon Hall, y ella iba a escribir acerca de Oi (= Aoi ) y Screw solamente (Que ellos tocaron sólo tres canciones ¿no eran cuatro?)]

Después de cantar la primera canción, "Pink Spider", de repente ellos hicieron un breve MC...

Aoi: "Yo ~ ~ ~ oo !!!!"
Fuaah 「 / (^o^) \ 」 ← (con sus manos) [Probablemente significa que Aoi hizo un gesto como ese.]

Luego charlaron un poco, y después comenzó a hablar con Pon-chan [Hiroto]

Aoi: "¿Cómo estás, Hiroto?" ← Un poco de este! lol
Hiroto: "Increíble !!!!!"
Aoi: "¿Qué hay de ti, Kazuki-kun"
Kazuki: "! Yo ~ ~ ~ ~ o!!!!"
Aoi: "Yooo ~ ~ ~ o!!!!" "← ( entrometiendoce loooool)

Y luego se fue hacia el lugar de Chiyu, y luego a Jin-kun haciendo las mismas cosas cuando la segunda canción comenzó ( ̄▽ ̄)b

Entonces, me olvidé de si se trataba de la segunda o tercera canción, ←
Pero cuando Pon-chan vino a lado de él, Aoi le dio un beso (*´ω`*) *emocionada emocionada*

Sin embargo, él no llego a estar muy involucrado con Kazuki después de todo... (´-ω-`)
Kazuki estaba ansioso, huh ← (*risas*)

Luego, habló de la mercancía durante el MC
En cuanto a los preservativos, dijo que se pueden utilizar dos veces.


R e p o r t #3

[El autor escribe algo sobre Byou y Reno de Vivid // Sobre el cambio de Hiroto en su color del pelo, pero aún mostrando su frente // Aoi dio un beso a Hiroto, y que también tenía a todos los miembros de la alineación (grupo) haciendo un baile parecido a lo que se ve aquí en el principio // y por supuesto hablo sobre los condones]
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★


Me gustaría poder ver a Aoi cantar también ;w;
Espero que lo hayan disfrutado! ♥

Créditos:
Ingles: fallensublimity@LJ
Español: Mony-san

Nota: Si tomas esta traducción, da los créditos completos, al ingles y al español ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario