"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

sábado, 7 de septiembre de 2013

Concierto de the GazettE -México-

El día de ayer a pesar de la tarde lluviosa, la gente estuvo haciendo fila desde horas antes a que el concierto fuera a comenzar pues la emoción de todos los presentes era mucho mayor a preocuparse a salir completamente empapados.

Las filas comenzaron a organizarse desde un poco antes dieran las 5:00 pm. dividiendo las zonas como se había acordado. Miembros del GFC entramos justo un poco después de las 5:15 pm. Eramos 50 miembros del club de fans registrados y al entrar una chica japonesa que era del staff te revisaba en una lista donde debíamos mostrarle la tarjeta de miembro y una identificación personal. Una vez dentro recibimos nuestros obsequios, los cuales constaron con una bolsa plastificada con el logo del grupo y dos gafete/tarjeta, una era la que te representaba como miembro oficial y la otra certificando el pase Vip. Antes de entrar a la zona asignada (Vip) te ponían una pulsera para que pudieras salir una vez quisieses -obvio nadie lo haría-.

Una vez permitir el paso al lugar del concierto, todas comenzamos a correr, aferrándonos a la media reja que dividía el escenario del publico, por supuesto fui al lugar izquierdo del escenario, tenia que estar frente a Aoi, pero al darme cuenta me encontraba entre el lado izquierdo y el centro del escenario. Despues de ese momento me quede aferrada a mi lugar sin moverme.

Minutos después la gente comenzó a llenar todo el centro del Jose Cuervo, partes traceras, medias y zona del segundo piso. La horas pasaron y una vez todos dentro el bullicio comenzo. Todos comenzaban a gritar "GazettE" aplaudiendo y una vez el Staff comenzara a revisar los instrumentos se volvio mas tormentoso, los minutos pasaban como horas...

Y finalmente llegó la hora, el intro dio la señal de salida a los chicos así como a la audiencia y fueron entrando al escenario con los vestuarios respectivos a FADELESS.

Fueron los gritos los que me sacaron del Shock momentáneo, les vi entrar de uno por uno sin despegar la mirada, llore una vez ver a Aoi en posición. Ruki nos contempló y un par de lágrimas brotaron de sus ojos, y después todo fue diferente al comenzar con VORTEX. Un inició rudo , con la voz de Ruki en todo su esplendor justo como estamos acostumbrados a verles sobre el escenario y DVDs.

Me di cuenta de su estatura engañosa, ninguno es tan bajo como lo aparentan tras la pantalla, Uruha es el mas alto y se notaba la estatura aun llevando zapato de piso.

Aoi tría ese estilo que me encanta, cambio su peinado a aquella media coleta alta, con el mechón rubio. No paro ningún momento en sonreír y lanzar besos al público. Además hizo alguno de sus bailes.

Hubo un momento donde Aoi arrojo una plumilla al publico, justo para las personas del frente, ¡Fue genial cuando sin ningún esfuerzo pude agarrarla! ¡¡Dios mio, su sonrisa fue hermosa!!

Uruha llevaba el mismo peinado cuando se presentaron en Rusia en el Kubana. Hubo un momento donde su cabello se enredo en el tahalí, pude ver que en ese momento el staff entro rápidamente y cortaron parte de su cabello de la nuca.

Reita era esplendido, sus movimientos, el entusiasmo con el que interactuaba con todo su publico, moviéndonos desde su lugar, corriendo después de una lado a otro, con aquellas muecas... Por un momento tuve contacto visual con el y cabe destacar que aquello provoca mas que una shock instantáneo.

Kai, tiene la sonrisa mas hermosa y coqueta de todos, su personalidad es encantadora.

Ruki el simplemente, robo la mirada de todas, atracción hacia su natural porte. Se movió sensualmente sobre el escenario tocando varias veces su entrepierna, llevando sus ledos a los labios y asomaba su lengua en algunos momentos.

En ocasiones Aoi y Uruha estuvieron algunos momentos juntos, espalda a espalda, frente a frente. Por supuesto Aoi llevando su dedo a los labios "aclamando silencio" por los fuertes gritos del publico los cuales ocasionaban aquellas escenas.

Ruki comenzó a hablar al público en español. Después de las dos primeras canciones dijo: “Somos Gazette” y “¿Están listos?“.

En una parte de Suicide Circus, Ruki dirigió el micrófono al público. Sonrió cuando lo quitó, fue impresionante el que todo el publico cantara sus canciones.

El sonido de Dripping Insanity fue sumamente mortal, todos siguieron a paso la letra, lloraron algunos, por un momento gire mi cabeza al escuchar un quejido de la chica que se encontraba detrás de mi pensando que a causa de los empujones le habían lastimado, pero no, se aferro a mis hombros y vi que agachaba su cabeza, gire un vez mas y al momento de acomodar mi cabello, fue cuando me di cuenta que yo, sin pensarlo, estaba llorando.

El momento en donde todos comenzaron a corear fuertemente llego. UNTITLED sonaba de fondo en nuestros oídos. Fue imposible no bajar la mirada y tratando de cubrir los ojos no llorar una vez mas. Es una canción importante, una de las que se convirtieron en mis favoritas y fue con la que si todos hubieran estado en silencio seguramente escucharían mis sollozos. No deje de cantarla en ningún momento, en no perderlos de vista a pesar de tenerla completamente nublada la mirada.

El momento maravilloso fue cuando Jose Cuervo exploto a gritos al escuchar el intro de FILTH IN THE BEAUTY.

Para la segunda parte del live salieron todos al escenario, Ruki habló un momento con el publico y justo antes de seguir, Kai comenzó a tocar, todos dejaron de hacerlo y el en ese momento hizo una expresión que aun no puedo interpretar y comenzó a reír bastante. Ninguno dudo en regañarle con risas, Aoi le hizo un "no, no, no" con los dedos y sonrió, Kai comienzo a reír disculpandose, no sabiendo que hacer en ese momento. Ruki se disculpó con una simpatica sonrisa y dieron inicio al Encore con Shiver.

Después de algunas canciones, durante el encore gritó “¡Viva México!

El final fue anunciado con Linda ~candydive Pinky heaven~ en la cual todos aplaudieron al ritmo de la música. Aoi se movio hacia todos lados, creo haber escuchado una falla justo en el solo de guitarra pero se arreglo rápidamente.

Al terminar, Ruki se despidió del público con algunas palabras “Gracias México, hasta pronto“, mientras Aoi, Uruha y Reita comenzaban a lanzar sus plumillas, y Kai sus baquetas.

Las luces se encendieron una vez haber desaparecido los chicos del escenario y los miembros del staff comenzaron a levantar los instrumentos. Unos momentos después por el micrófono, una chica informo que a Ruki se le había perdido uno de sus anillos y pidió de favor que lo regresaran, la zona Vip que era donde mas gente había aun ya que muchos en general habían salido, comenzaron a buscar, preguntaron en ocasiones después de contar 10 lentamente si lo habíamos encontrado, pero nada. Espero hayan entregado el anillo si es que alguien lo encontró.


El SETLIST FUE EL SIGUIENTE:
VORTEX
LEECH
BEFORE I DECAY
GABRIEL ON THE GALLOWS
VENOMOUS SPIDER'S WEB
THE SUICIDE CIRCUS
DRIPPING INSANITY
UNTITLED
DERANGEMENT
HEADACHE MAN
SLUDGY CULT
COCKROACH
FILTH IN THE BEAUTY

Encore
SHIVER
Ruder
Linda ~candydive Pinky heaven~


Conocerlos fue lo mejor que me pudo pasar. Haber esperado tanto tiempo por verles en vivo, por escuchar aunque fuera una de sus canciones, pero el estar hasta el frente, el verlos tan cerca...
Realmente agradezco por haberlos podido ver por solo unas pocas y cortas horas. Haberme dicho una "No lloraras una vez que termine" pero el ver los brazos extendidos de mis amigas, el abrazarnos y decirnos un "Pudimos verlos" fue lo que ocasiono el que terminara sollozando, aguantándome las ganas de gritar de felicidad por todo lo que sentí, por haber esperado meses, años por verlos como justo los vimos.

Son unas personas maravillosas, sus sonrisas plasmadas en todo el concierto, su motivación a hacia los fans y mas que nada y por lo que aun puedo llegar a llorar es porque pude verlo, porque le tuve tan cerca y porque obtuve un recuerdo maravilloso de este concierto.

Aoi me es excepcional, la persona mas hermosa, mas perfecta, fue un momento mágico el haberlo visto. Realmente no tengo palabras para expresar lo que aun siento por estar tan cerca de el, por ver sus sonrisas, sus miradas, sus movimientos...
Reita es maravilloso, Ruki me fue mas que impactante, Uruha tan perfecto, y Kai, simplemente la sonrisa mas hermosa que jamas veré en alguien mas.

No me queda nada mas que decir que México es su casa y que estamos ansioso por volverlos a ver una vez mas en nuestro país.

Gracias the GazettE, hasta pronto...





2 comentarios :

  1. you caught his pick! you caught his pick! you caught his pick! =) I am really so happy for you!
    Thanks for the concert report :) It is clear it was one of the best days of your life. Thanks for share, Mony-san!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ❥ THX!!
      I caught his pick! !
      The best day of my life... ¡Fantastic!
      ;;

      Eliminar