"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

domingo, 2 de septiembre de 2012

Tweets del 1 y 2 de Septiembre

  O-HA-YO-☆
[Osea, buenos días]

 Tuve un sueño en el que Nuno sensei y Kevin venían a tocar... Fue muy divertido. Me pregunto en qué idioma me estaban hablando, yo no hablo inglés (; ̄ェ ̄)

 Cuando toco la guitarra en casa practicando las canciones de the GazettE uso el GT-100 porque los datos están contenidos en el mac que usa el softwere de AmpliTube. Está bastante bien!! (lol) RT Aoi-san, ¿estás usando el GT-100 en casa?

 A veces le doy un descanso al yakitori.

 Dando una larga caminata...

 Cierto! RT Ha refrescado bastante fuera (⊙◞౪◟⊙)

 Posiblemente puedo ir solo a cualquier parte de esta ciudad...

 Sí. El onigiri estaba delicioso. Ahora debería practicar.

 ¿Qué? Tonto. Probablemente echar poca sal esté bien.

☆ Odio los ingredientes grasos.

 Me duele el dedo...…(´;ω;`)

 Wow! Maestra! Gracias┏○)) RT Otra foto para ti (^-^) tal vez te guste. [Foto]

 El MV de Ibitsu tiene buena pinta, ne

☆ Supongo que el pelo negro se ve mejor que el blanco y negro. Creo.

 Pero es que el pelo negro parece aplastado. Como en la foto o en el vídeo...

 Sin vida ( ੱ ಒౢੱ) RT Sin rosa... (´ω`) [Se refiere al color del pelo]

 El largo de DIM estaría bien [Sigue hablando de su pelo]

☆ Estoy tumbado tocando con el estómago llego. Un poco (^^)
_____________________________________

Español: gazetweet_esp

No hay comentarios :

Publicar un comentario