"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

domingo, 26 de agosto de 2012

Tweets del 25 - 26 de Agosto

 "No hacerlo" no significa que vaya a hacerlo.

♦  Quiero decir "gracias" por pensar en mi salud, pero tal vez insistir en que lo haga estresa mi corazón como resultado.

♦  ¡¿Para no fumadores?! (๑꒪ㅁ꒪๑)

♦  No, no necesariamente.

♦  ¿Os estáis esforzando en el diseño del concurso de guitarra?

♦  Fu~ Qué fatiga._(:3 」 ∠)_

♦  Oh~! Hoy, ¡¿es día 26?! Vacaciones y yakitori (๑꒪ㅁ꒪๑)

♦  Mucho sueño. En ese caso, ¿creo que me voy a la cama? Sí, por supuesto que me voy a dormir ya. Quería daros las buenas noches antes de todas formas. ¿Fuisteis felices hoy? Yo hoy me sentía feliz. Algo así como, ¡oh, Dios!…_(:3 」 ∠)_Repetidas veces.

♦  No, me temo que no hay tal empate. Me gustaría que lo enviaras (^з^)-☆ RT Aoi-san, buenos días! Aunque he pensado en el diseño de la guitarra, ¿podría haber un empate? Me preocupa tener varios en mente... (・ω・`=)ゞ

----------------------------------------

Español: gazetweet_esp

No hay comentarios :

Publicar un comentario