"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

martes, 31 de julio de 2012

Tweets del 29-30 de julio 2012

Tweets del 29 de julio.

Bloquearé a la persona que acaba de llamarme ossan〜ヾ(*・ω・)ノ゙ [Ossan es abuelo XD]

○  Está ahí! Por ahí! Incluso con barba en la cara quiero ir a la tienda de conveniencia (;´༎ຶД༎ຶ`) RT Incluso en vacaciones, las fans siguen siendo fans! (lol)


Tweets del 30 de julio.

○  Aunque sea visual kei, ni se os ocurra pensar que también es visual kei incluso en vacaciones! (*`Д´)q

○  Comprobación terminada. Mierda. Echaba de menos comprobar un montón de partituras.

○  Buenos días! Primer día de Nagoya, yoroshiku.

○  (*゚艸゚*) ← Además de Mizuki, no puedo ver a nadie más. Preocupado. Preocupado.

○  ¿Habéis escuchado el nuevo single de Sadie "Meteora"? Puede ir al primer lugar de la Billboard! 
[El que no lo escuchaste fuiste tú, el single se llama "METEOR" XD]

○  Presionado el botón de visual kei y esperando mi turno.

○  Adiós Buzz Roーーーck (*`Д´)q

○  Ah, mañana parece que no puedo tomar mi almuerzo temprano~ Tuve una fugaz visión de camino a casa. La existencia de esa cosa/persona...

○  Sí ((⌯˃̶᷄₎₃₍˂̶᷄ ॣ RT @RUKItheGazettE Fin del primer día de Nagoya. Fue un buen sentimiento. Gracias! Disfrutemos mañana también!

○  Como vi esa cosa, mi yo sentimental se enamoró de Nishiazabu. Creo que ahora sólo puedo ver alas de pollo. [Nishiazabu es un distrito de Tokio]

______________________
Ingles: @OhMy_GazettE
Español: @gazetweet_esp

No hay comentarios :

Publicar un comentario