"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

martes, 31 de julio de 2012

Aoi en BUZZROCKradio [30.07.12]

El pasado 30 de Julio (Japón) fue trasmitido el programa "バズガゼ葵のすっとこどっこい" 
「Buzz Gaze conversaciones divertidas con Aoi」
FM Rock BUZZ de Osaka. Como anteriormente ya se había avisado aquí mismo, se contó con la participación de Aoi, ademas de que se mostró un poco mas de la canción "Ibitsu" del nuevo álbum DIVISIÓN la cual sonó durante la transmisión. Una versión corta editada.

El Twitter de BUZZ Rock también publicó una foto de Aoi cuando estaba grabando el show en la radio.

"Nos divertimos después de mucho tiempo ♪ ('▽ `) ¡Vamos a hacerlo de nuevo el año que viene! ¡Es Aoi de the GazettE y Shouta!"

Para celebrar la 2 ª ronda de 「Buzz Gaze conversaciones divertidas con Aoi」se sorteará un conjunto de púas para guitarras. Para poder ganarlas deberán seguir a @BUZZROCKradio y dar "Retweet" al siguiente tweet. Aunque realmente no se sabe si el concurso es solo para Japón, aunque creo así lo sera. La fecha límite para participar es hasta el 06 de agosto.


Recuerden que el próximo lunes (06.08), se transmitirá un programa donde participara Aoi. En el que será un invitado de la sección "Deep Impact" con Mao y Mizuki de Sadie.

Redacción y Fuente: gazebestfriends.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario