"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

domingo, 15 de julio de 2012

Aoi ~ Tweets del 15 de Julio 2012

  Quiero comer soba con huevo pochado con Tanuki de Azuchi.

  Si te gusta el soba, ¿odias el udon? RT Aoi san, ¿te gusta el soba? ¿Odias el udon? Tal vez quien ama el sake, ama el soba..

  Creo que en esa foto se puede ver sólo la posibilidad de nacer con un gen que te hace inmune al alcohol. Si la cosa es: si los habitantes de **ken son capaces de contener alcohol o no, es algo para salir de inmediato de la Universidad. RT Aoisan, según esta foto, los habitantes de Mieken contiene el peor alcohol, ¿es cierto? [Photo]

  Le das gran importancia a la apariencia, ¿no? (^_−)−☆ RT Me gusta mucho el soba, udon, somen, hiyamugi, pasta, reimen, ramen, tsukemen e ikemen!! [ikemen = chicos guapos]

  Cierto cierto, la gente que hace comparaciones entre quién puede tolerar el alcohol y quien no puede no está en la edad adecuada para beber Sake. Esa clase de gente que se emborracha y fuerza a los demás. RT Yo creo que es suficiente beber buen Sake. (^-^)

  Ya que Azuchi está en Takadanobaba o Shinjuku, no fui allí. Por cierto, odio cuando el soba no es bueno, así que ya está abierto a todas las personas que no tienen que entrar. RT ¿Estás comiendo soba? (^-^)/??

  ¿¿Es eso soba de Nagano y Yamagata?? No puedo esperar a ir allí! Quién sabe cuándo podré..

  Porque son 10 años que seguís amándome.. RT Aoisan, tienes un montón de apodos, ¿no?

  Reika RT Qué clase de imágen tienes de Aoimori, aparte de manzanas

  ¿De qué estás hablando? BL aquí está estrictamente prohibido. RT Aoisan, ¿estás siempre enamorado de Reita-kun?

  ¿Tal vez RISING SUN ROCK FESTIVAL? Ah, es una coincidencia pero este año estará the GazettE! En la web de RSR también hay un comentario! 10/11-08 @ RSR12 in EZO ヾ(*・ω・)ノ゙ RT Aoi-san, ¿qué clase de imagen tienes de Hokkaido?

  Cierto, quiero ir a Yamagata hoy.. RT Parece que hay un montón de chicas con grandes tetas en Yamagata *lol*

  Hace poco fui allí, pero no pude verlas. Probaré de nuevo. (−_−;) RT En Okinawa hay un montón de chicas bonitas con piel oscura *lol*

  ¿Ehh? +゚(*´∀`*)。+゚ RT TMR15 ¿eh? ¿ehh? ¿En serio?( ◦⃝⃚⃙⃘⃙⃚⃙⃚⃙⃘⃑д◦⃝⃚⃙⃘⃙⃐ )

  Ya que la comida es buena, está bien *lol* En mi ranking personal de delicioso marisco, en primer lugar está Aoimori..

  Me gustan las tetas... φ(・ω・`) TMR15: Porque están hablando de las grandes... ( ;´Д`)

  Por otra parte, Osaka y Nagoya están cerla la una de la otra. También están Nara y Kyoto. Y desde Mieken puedes ver un poco Wakayama. Por eso pienso que Wakayama está cerca *lol* RT Dicen que Mie tiene la imagen de una prefectura modesta (- -;) A pesar de la carne de Matsusaka y la langosta de Ise! *lol* También está el santuario de Ise.. ¿quién sabe por qué la gente piensa que es modesta?

  Maldición. La ampolla de mi dedo índice explotó dos veces y ahora duele si hago punteos.

  Otra gente que toca la guitarra puede hacer punteos con el dedo índice o corazón.. ya que era un experto haciendo punteo con mi dedo corazón, tengo la piel de mi dedo íntice suave. A pesar de que sigue suave..

  Estoy de pie durante unas 3~8 horas, supongo~ RT ¿Cuánto tiempo practicas cada día?

_________________________________
Creditos Ingles: @gazettEUROPE @mou_ichido
Creditos español: @gazetweet_esp

No hay comentarios :

Publicar un comentario