"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

sábado, 14 de julio de 2012

Aoi ~ Tweets del 14 de Julio 2012

  Buenos días, mis ángeles... ブッ(・ω・♯ )=3

  Buenooooo. Hace tiempo que he estado desconectado. Vamos a poner todo en orden. #nowplaying ♫ BUTTERFLY SOARS / PICTURES - Pay money To my Pain

  Me he estado escaqueando durante tanto tiempo que mi pelo recogido también se ha echado a perder. Quiero una empleada doméstica.

  【Clasificados】 Criada, altura de 162~165cm, y edad 21〜30 años. 5〜 veces a la semana, sueldo por horas 62 yenes 〜 se requiere sólo seriedad

  ¿Supongo que quiero darle alguna ropa occidental como regalo?... RT ¿Por qué vas tan lejos como para especificar la altura?

  Para qué vienes a mi casa entonces (ll) RT Entrada 19♂ Puedo usar un GT100, imposible con las tareas del hogar

  Ooo! La tienda de coches de Aniki está abierta~! Jefe eh... ¿debería abrir también mi propia tienda?... Ban Gal Bar [Bar de Chicas Prohibidas]... Es un bar de adultos donde puedes hablar con las encantadoras Ban Gals [Chicas Prohibidas]. Por supuesto, el nombre de la tienda sería Bangals a Go Go.

  Totalmente (*´・д・`) RT ¿Estás haciendo tu limpieza?

  Sí Jefe ( ̄^ ̄)ゞ RT @ mucc_tatsuro: Dominemos el mundo juntos!! RT @ official_aoi: En este mundo hay una clase de JEFE llamado @ mucc_tatsuro blah blah blah RT Si hubiera unas Olimpiadas Hentai, tú serías el oro!

  Mi guitarra tiene un pelo brillante, así que cuando se le da la vuelta, se puede usar la parte de atrás como espejo. Se ajusta a todos los amantes de la moda, ¿verdad? por the GazettE Aoi RT Aoi-san! Me gustó esto de Nuno-san. "Mi guitarra no está revestida, así que cuando tengo hambre, la puedo usar como tabla de cortar. Por Nuno Bettencourt"

  Gyakudaibu RT ¿Cuál es el menú? [Gyakudaibu es algo que las fans hacen durante los conciertos, doblando el codo, apretando los puños y empujándolos delante de sus cuerpos como apartando a las fans enfrente de ellas]

  No, es que mi Roomba es una idiota... porque cuando golpea la pared, no se para sino que sigue golpeándola sin girar a otra parte. RT ¿Está tan sucio que ni siquiera Roomba puede limpiar? [Roomba es de esas aspiradoras eléctricas que limpian solas y cuando chocan con algo, giran a otra parte y siguen limpiando]

  Si es así, apuntaré a las Olimpiadas. Esa es una charla imposible ♨ RT Aoisan, ¿últimamente estás apuntando a hacer un personaje simpático? Es lindo!!

 Es cierto, hace algún tiempo el manager seguía diciendo "Aoi-chan, ¿qué tipo de personaje serías? ¿Qué quieres hacer? Ese no es bueno, haz algo más entendible." pero yo soy yo mismo (*´・д・`)パッキン

  Sí Jefe ( ̄^ ̄)ゞ RT @ mucc_tatsuro: Dominemos el mundo juntos!! RT @ official_aoi: En este mundo hay una clase de JEFE llamado @ mucc_tatsuro blah blah blah RT Si hubiera unas Olimpiadas Hentai, tú serías el oro!

  Olvidé el -san y ahora mi vida musical está acabada \(^o^)/ mucc_tatsuro san, perdóname!!! Quiero jugar al baloncesto!

  Cuando volvía a arreglar los datos proTools, salieron los datos de la sesión Hey Jude.. ¿fue la Navidad pasada? Qué nostalgia, ¿eh? Fue un arreglo que hice con la guitarra acústica.

  La tensión, te hace volar algo en el cielo, ¿eh? *lol* RT NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NAAA NA NANANANAAAAAAAAAA NANANANAAAAA HEEEEEEY JUUUUUDEEEEE

  (*´・д・`)_ _) (*´・д・`)_ _) #NowPlaying ♫ UNCERTAIN SENSE / VORTEX - the GazettE

  Bien! Head bang así! Sí! Usa más la parte baja de tu cuerpo!! (*´・д・`)_ _) (*´・д・`)_ _) #NowPlaying ♫ VORTEX / VORTEX - the GazettE

  ¿Es un gimnasio? (:-D)r2 RT @TMR15: *girando girando*.. ( ͒ ु•·̫• ू ͒ ) [  Photo @TMR15]

  ¡Oh! Buenos días BORN_TOMO: ¿mh? Ya oí eso (>_<) RT Aoi: Es cierto, hace algún tiempo el manager seguía diciendo "Aoi-chan, ¿qué tipo de personaje serías? ¿Qué quieres hacer? Ese no es bueno, haz algo más entendible." pero yo soy yo mismo (*´・д・`)パッキン

  Mi guitarra tiene un pelo brillante, así que cuando se le da la vuelta, se puede usar la parte de atrás como espejo. Se ajusta a todos los amantes de la moda, ¿verdad? por the GazettE Aoi RT Aoi-san! Me gustó esto de Nuno-san. "Mi guitarra no está revestida, así que cuando tengo hambre, la puedo usar como tabla de cortar. Por Nuno Bettencourt"

  Waaah! Iré con Ruki!!! RT TMR: ¿mh? Es la cocina ♪ En el otro lado está el comedor que es más o menos del mismo tamaño! Ven y pásalo bien! ♪( ´θ`)ノ

  Esas son palabras que dije para presentar mi guitarra, cuando compres esta guitarra, podrás hacerlo! Eso es, ¿lo entiendes? Todas las veces (*´・д・`)ゞ RT ¿Eh? No tengo la oportunidad de entregar tu guitarra *lol*

  Retrasado *se deja llevar* [Este día estaba bromeando con Chiyu y Reika, primero Chiyu twitteó "retrasado", luego Reika hizo lo mismo, y luego Aoi]

  RT @mucc_tatsuro: Ofendido.

☆  Gran aniki [a Tatsuro], saliendo con Sanrio [Sanrio ]

  ¿Qué dijiste? ¿No es de Sanrio?

  Es de Bruna [Bruna]... RT Ofendido... Es de Belluna... [belluna]

  Acabé hace mucho tiempo. RT Hey, Aoichan, ¿dejaste de limpiar tu casa?

  Oh... oh... no te preocupes, cometo errores peores.. RT ¿Es de Bruna? ....Volveré en otra ocasión...

  Ese negro brillante por atrás RT Aoi san, ¿cuál debería usar?

  Canciones en Drop:C son unas cuantas.. RT Aoi san, Arc se usa sólo durante Vermin, ¿por qué? [the GazettE 葵 Model A-I[arc] 艶~en~ [Black] [Info]

  Si hablas sobre la de BM ya la pedí! [A una fan que le pregunta sobre su carcasa de iPhone]

  Kazu-chan tiene la de lápices de colores.

_________________________________
Créditos Ingles: @GazettEUROPE @mou_ichido
Créditos Español: @gazetweet_esp

No hay comentarios :

Publicar un comentario