"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

jueves, 28 de junio de 2012

Aoi ~ Tweets del 26 de junio 2012

Ya es verano〜(*ㅎωㅎ)

  Combate en curso. Esta hermosa cosa de aquí lo estamos usando yo y Tanaka-san.. [Link foto]

  Esta vez (el equipo) será de esta manera. Una manera en la que se refleja este período del mes. No puedo esperar a estar de gira! En primer lugar, la parte inferior. Selector, lazo, etc [Link Foto]

  A continuación, el cajón inferior, el carlmartin -que yo uso para los solos- y Landgraffa y hog. La cosa negra es el impulso. [Link Foto]

  El cajón superior y surtidos generales. [Link Foto]

  El primero se que se encuentra (parte superior) es el conmutador y Turner, y después las unidades de efectos. [Link Foto]

  A continuación, el amplificador, conexion inalámbrica y el Tremolo sin enchufar en el bastidor. [Link Foto]

  Por último, Flactar de ataque inmediato. Surtidos VHT que se usan para efectos de sonido.

  Hasta ahora he utilizado 3, 4 amplificadores, pero esta vez yo uso el principal, 'divided by 13' (es un nombre de un amplificador). El flactar para efectos de sonido esta hecho. En definitiva, un sistema para hombres adultos. [Link Foto]

  Mh, ​​no puedo esperar a estar de gira! Chicos de todo el país, espérennos! (^-^)/

  Puedo hacer todos los que trabajo con mis pies! Para el empleo técnico de guitarra, ROCKTRON es de todos los accesos que se utilizará. Estoy conectando de que uno también! Impresionante, no es ¿verdad? *risas* RT la costumbre de audio de conmutación japón -que está conectado en el mismo estante del hog y carlmartin- tiene que ser presionado por el personal durante un live?

...........................
Ingles: mou_ichido & GazettEEUROPE
Traducción español: Mony-san


No hay comentarios :

Publicar un comentario