"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

miércoles, 2 de abril de 2014

Aoi with bon:cra-z

Vocal & Guitar: Aoi (the GazettE)
Guitar: Hiroto (Alice Nine)
Guitar: Kazuki (SCREW)
Bass: Chiyu (SuG)
Drums: Jin (SCREW)

aoi with bon:cra-z es una "Session Band" (banda sesión) creada en 2011 por integrantes de algunos grupos de la PSCompany. Esta, para presentación única en los ya conocidos conciertos, (como en 2005 o 2009 en Nippon Budokan) nos presentan un tercer Peace & Smile Carnival el día 12 de Agosto del 2011, titulada:
"PS COMPANY presents Peace & Smile Carnival 2011 SHIBUYA 7DAYS at C.C.Lemon Hall"

Como ya lo dice, fueron 7 días a los cuales todas las bandas de PSC se presentarían en C.C Lemon Hall. Cabe mencionar que NO hay algún vídeo sobre este concierto, ni mucho menos audios de las canciones interpretadas, ni algún vídeo comment como con las demás bandas, simplemente la pagina de PSC te deja descargar un Wallpaper de 【aoi with bon:craz】

Esta ha sido la primera vez en que Aoi, quien tiene miedo a un escenario (siendo si el es el cantante) aporto a ser el vocalista y guitarrista. No hay canciones propias escrita por ellos mismos, sino, haciendo cover de las canciones del siempre recordado hide, a quien nuestro guitarrista Aoi aun respeta demasiado.

Setlist presentado:


Pueden ver la mercancía (GOODS) que podían adquirir el día de la presentación. ►|| GOOD's ||◄
Siguiente, pueden pasar a leer un pequeño Live Report ►|| Aoi with bon:cra-z ||◄
Y también, hubo una entrevista en conjunto (SPECIAL TALK SESSION) en una conocidas revista llamada: ROCK AND READ a Aoi y Hiroto ►|| Rock & Read 38 ||◄

Como nota final:
Al parecer, creo entender que también hubo alguna presentación en ZEPP TOKYO en día 28 de Septiembre, donde podías conseguir limitadamente uno de los siguientes póster autografiados.



Poster: hchaiyi6272

5 comentarios :

  1. Why PSC does this with us? Why they don't sell this epic moment??? I can't accept it without a crushed heart. We all want to hear Aoi singing!

    ResponderEliminar
  2. hola mucho gusto queria preguntarte si tienes los videos para descargarlos (?)
    los busque por todos lados pero no los encuentro , tu blog los poseia pero nadie mas T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy, yo no tengo esos vídeos XD
      pero he puesto una vez mas los link para que los vean por Youtube. Espero te sirvan ^^
      Gracias por visitar el blog~ <3

      Eliminar
  3. Sabes dónde puedo ver los vídeos? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver los videos originales en youtube, Si buscas los de las presentaciones, no los encontraras, digamos que eran presentaciones privadas donde nadie grabo ni segundos de las presentaciones ;;

      Eliminar