"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz Año Nuevo!

Realmente no se que decir, y mucho menos se porque lo publico (?)
He pasado muy poco con este blog, así que espero pasemos este año con muchas cosas sensacionales.
¡Tratadnos bien una vez mas! -a ella y al blog- 

¿Que espero del 2013? Nada, solo espero que muchas de las cosas que deseo se cumplan, y por supuesto yo ayudar a ello. Espero DECADE con ansias, y aunque realmente no se si pueda obtenerlo tan rápido como lo deseo, esperemos el momento que llegue a casa. 

Quiero un año maravilloso para los Gazettos, Maravilloso para Aoi y maravilloso para todos ustedes, y aunque se que este punto no tiene nada que ver, espero que por fin pueda ver a AYABIE y SID acá en México...  Si, lo se, se que no tiene absolutamente nada que ver, pero ellos son los grupos a los que admiro como no tienen idea, en fin...

Aoi, ¿Este año fue bueno, no? "Perfecto" diría yo, no podría enumerar los momentos épicos, geniales, sorpresivos, aquellos maravillosos días donde regresaste a Twitter y donde por mas raro que fuese, abriste el Facebook. Recuerdo también aquel día donde mostraste tus cover de Mc Donal's y donde subiste aquellas fotos que pusieron locas a todas.

No puedo quejarme, absolutamente fue un año de los que mas grabados tendré a futuro.
Conoci gente, vi a muchos amig@s a los que quiero mucho, pero lo mas importante es que pude saber un poco mas de ti, conocerte mejor y por supuesto, quererte y admirarte mucho mas de lo que hago..
¡¡Gracias por todos!!


"Sabes Aoi, me di cuenta que como fan, no es necesario tener cada una de las cosas de la banda, CD'S o DVD'S, o muchas de las cosas que trato de poder tener, lo importante es seguirte admirando como yo si, realmente lo hago..."

"Lo mejor de todo, fue ver tu hermosa sonrisa, plasmada en cada una de tus fotos"



No hay comentarios :

Publicar un comentario