"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

sábado, 22 de diciembre de 2012

Kai fan art

Se que no soy para nada buena con eso de los programas para dibujar y editar y esas cosa, así que mucho menos soy buena para dibujar. Si, se que soy un asco para ello.
Pero di lo mejor de mi.

Este dibujo ya lo tenia, así que trate de ponerle algo de color y borrarle algunas lineas negras que estaban muy marcadas. A mi me gusto, no se, trate de hacer su pelo completamente, pero me puse a jugar con los pinceles y termine por dejarlo así.

-La imagen de abajo era como estaba antes y como termino-


Intentare dibujar a Aoi mas adelante, aunque con el, quiero intentar algo diferente...

No hay comentarios :

Publicar un comentario