"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

lunes, 17 de diciembre de 2012

Fragmento sobre 余韻 (Yoin)

DIVISION FRAGMENTE [VEIN]
Yoin

"Incluso ahora creo que esta canción es demasiado oscura. Cuando uno hace una canción, en realidad no tienen la imagen general de la misma. Tal vez debería haber hecho más pop-ish. "
▬ Aoi

"Las voces para ello eran realmente duras." 
▬ Ruki

"Desde que el gancho de la canción se presenta con un tono duro, el final de ella es difícil." 
▬ Uruha

"Estoy recibiendo un montón de comentarios sobre todo con respecto a las partes de la composición. Al igual que el nivel de la parte superior."
▬ Aoi

"Pero esto no suena como Aoi" 
▬ Ruki

"No, es extremadamente Aoi-like" 
▬ Reita
CD&DL Data. No.05
09-10. 2012
Traducción...
Ingles: (c) yuma-tama@LJ 
Español: (c) Mony-san

No hay comentarios :

Publicar un comentario