"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

domingo, 23 de septiembre de 2012

[DD] the GazettE en J-Melo (23.09.2012)

Hoy a las 18:30 hora (Mexico), el programa J-Melo NHK, transmitió una entrevista a the GazettE.

Aquí la grabación como siempre, en descarga. fue buena, y me di cuenta que Aoi a teñido su cabello a negro completamente. Ya le extrañaba así, me encanta ese color en el. Bien, me salgo del tema.
Espero que les guste, porque la verdad que esos quince minutos, yo los disfrute.
Tambien pueden verlo Online.


Formatos: AVI - MP4
Dimensiones: 512 x 228

►DESCARGAS◄
DESCARGAR AVI :: DESCARGAR MP4
(c) MP4 a @mittilla

4 comentarios :

  1. yei muchas gracias :D me la habia perdido por la uni T - T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que ahora lo puedas ver. Yo por lo menos morí con Aoi y Kai~♥ -esoque-
      Gracias por comentar...

      Eliminar
  2. yo he tenido mucho trabajo...

    cuando vine a este blog me topé con esto y dije: - Wooooo!!!!! se me había olvidado!


    gracias O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por nada, de hecho también había tenido trabajo pero hice lo posible para verlo y ponerlo por aquí D:
      Espero lo hayas disfrutado como yo~

      Eliminar