"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

martes, 28 de agosto de 2012

Tweets del 28 de Agosto

 Esto es lamentable.

  ¿Puedo decir algo?

  Es por culpa de esta clase de mundo, la información se mueve alrededor en los PCs. Incluso ahora, mientras los chicos jóvenes intensifican la escena, terminan bajando y subiendo ilegalmente los trabajos de los demás. No son sólo los chicos jóvenes, pero esto poco a poco está matando los talentos de los demás. Es sin duda el acto de un asesino. No sólo estoy hablando de la gente japonesa, ya sabéis.

  ¿He dicho algo cruel? En vez de eso, pisotear nuestros cuerpos y nuestros corazones bajo vuestros pies, eso es mucho más doloroso que apuñalarnos hasta la muerte con un cuchillo.

  No, esto no quiere decir que esté herido. Estoy tan terriblemente triste que no puedo expresarlo con palabras adecuadamente.

  Lo sientoー(; ̄ェ ̄) Este es un día de celebración. Por favor, continuad disfrutando el mundo de DIVISION!
 
_______________________________

Español: gazetweet_esp

No hay comentarios :

Publicar un comentario