"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

sábado, 25 de agosto de 2012

Aoi’s Guitar Contest x ESP Musical Academy

En el OHP se anunció un concurso que se llevará a cabo en colaboración, Aoi y la Academia Musical ESP. En este concurso, al parecer los fans tienen la oportunidad de diseñar un modelo de guitarra para Aoi.

La revista GARISH ROOM del club de fans, trae en casi todas las ediciones, secciones individuales de los miembros, donde ellos preparan algo para mostrar o llevar acabo.

El nombre de la sección de Aoi es: "葵 の 拝啓, 皆様 お 元気 です か?", Y de acuerdo con el OHP, creo que al final de la sección que apareció en el número 16 de la GARISH ROOM, Aoi menciono algo acerca de un proyecto, qué es precisamente este concurso anunciado.

Si quieres participar en el concurso de Aoi, puedes ir aquí para obtener más información.
Tengo entendido que para participar debes ser miembro del Heresy, vivir en Japón y habla japonés con fluidez 
La fecha limite, es hasta el 20 de septiembre del 2012.

El precio será diseñar una nueva guitarra para Aoi.
Los ganadores serán anunciados en la página web de la Heresy y ESP Musical Academy.
También se que esta competencia no fue anunciada en el FAN CLUB GLOBAL PS COMPANY.

Para cualquier persona que sea miembro del Heresy, el concurso se encuentra en la sección "Noticias" del sitio. Allí esta publicado el enlace a una página con instrucciones y reglas de participación (mismo enlace que proporcione anteriormente). Y como pueden darse cuenta, esta página de instrucciones es visible para cualquier persona, incluso si la persona no es un miembro del Heresy, son fáciles de encontrar en Google. En el formulario de inscripción tiene un espacio para poner el número del Heresy (membrete)...

Aoi también comentó sobre el concurso en su Twitter, diciendo que espera que a muchos les interese y no tiene ningún problema si la persona no sabe cómo dibujar bien.

Ahora bien, no se, como dije si solo sea para los del Heresy y eso me agobia. Sinceramente me hubiese gustado participar, el diseñar una guitarra tal vez sea dificil pero con el solo hecho de mandar mi dibujo mal hecho me dejaría mas que satisfecha, aunque claro, no dejare de investigar si puedo participar. Espero muchos participen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario