"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

martes, 28 de agosto de 2012

Aoi... DIVISON y las descargas ilegales

Nuestro guitarrista de the GazettE, Aoi una vez mas a causado alboroto a las fans vía Twitter.
Como sabemos, "DIVISION" su nuevo álbum fue lanzado hace tan solo unas horas en una edición limitada. Sin embargo en lugar de celebrar el memorable hecho, Aoi tomó su twitter y actuó como un verdadero hombre maduro de 30 años, hablándonos sobre las descargas ilegales.

Si bien, aunque las descargas sean ilegales, muchas de las fans que no tienen los medios para comprar una versión regular, mucho menos lo tendrán para una versión limitada de mas de 1400$ MXN. Yo, soy consciente de lo que hago, me gusta compartir, y ciertamente puedo llegar a estar molesta conmigo misma por ello, porque esto, como muchas dicen "No me hace fan", pero, de esto podemos "sobrevivir" las fans ¿no?, sin ningún medio al adquirir un inigualable álbum como lo es este no queda mas que las descargas...

Ahora, veamos un poco de sus comentarios...


"¿Puedo decir algo?"
— @official_aoi

"Es debido a que este tipo de mundo, por la cual la información se mueve alrededor de las PC. Incluso ahora, mientras que los jóvenes intensifican esta escena, terminan descargando y subiendo las obras de los demás. No se trata solamente de jóvenes, pero esto poco a poco va matando el talentos de los demás. Es sin duda, un acto de un asesino. No estoy hablando sólo de los japoneses, ya sabes. "
— @official_aoi

"¿He dicho algo cruel? En lugar de (lo que dije), el pisotear nuestro cuerpo y nuestro corazón bajo sus pies, que es mucho más doloroso que nos apuñalen hasta la muerte con un cuchillo. "
— @official_aoi


Totalmente de acuerdo a sus comentarios, ¿comprendieron? Un artista no vive del hecho de que nosotras digamos un: "¡Es el mejor!" si no, de la venta de sus creaciones, no me queda decir el hecho de que "Compren material original para apoyar a su artista" pero vamos a hacer lo posible ¿bien?. No tomemos a mal sus palabras, porque si nosotros fuéramos él, actuaríamos de la misma manera...

Gracias por leer.

1 comentario :

  1. Es ciertooo!!! pero que puedo deciiir yo 1- no tengo el dinero y 2- el album no se vende en mi pais u.u. Amo Gazette y he esperado el album como no tienen idea!! estoy de acuerdo con el, pero me toca descargarlo ilegalmente

    ResponderEliminar