"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

sábado, 7 de julio de 2012

Aoi ~ Tweets del 05 de Julio 2012

 Buenos días.

 Feliz cumpleaños ー(^-^)/ Espero que el evento sea un buen recuerdo para ti y los fans! RT @ AliceNine_SHOU: Gracias por todos los mensajes (^-^)/ Haré todo lo mejor para que el evento de hoy sea agradable, y para que todos tengan un día increíble♪

 El primer día de concierto terminó, y ahora el segundo.. Me he cortado el flequillo. Me siento renovado. (●゚ェ゚):;*. ブッ

 Sha-mail, Sha-mail, Sha-mail... está en la naturaleza humana ahnelar la miel una vez que la pruebas. Ehi tú www ( ੱ ಒౢੱ ) Yo, ya que puedo cambiar de opinión fácilmente, si quiero... (sacaré una foto).
[Sha-Mail 写メール o 写メ abreviado, es una clase de servicio de mensajería de J-Phone, ahora Softbank. Este término está formado por Sha, que es la la primera sílaba de la palabra japonesa Shashin, que significa fotografía, y Mail.]

 (●゚ェ゚)っ౪ RT @ RUKItheGazettE: Haciendo mi cremallera.. quiero decir.. haciendo la revisión del concierto de ayer. [Link Foto]

☆ Aaah~ fue divertido! (*´σー`)

.......................
 Ingles: @GazettEEUROPE
Español: @gazetweet_esp


No hay comentarios :

Publicar un comentario