"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

miércoles, 18 de julio de 2012

Aoi ▬ Q&A translation -HETERODOXY PAMPHLET- (Español)

Q: ¿Cuál es tu momento más embarazoso hasta ahora?
A: No creo que sea algo que se diga a la gente.

Q: Has estado en the GazettE por 10 años, ¿hay cosas que te gustaría tomar como ejemplo y hacerlas dignas de ti?
A: Tal vez no las hay. Debido a que somos diferentes unos de los otros por lo que el significado que le damos a 'valores' es diferente. Si pensamos en las cosas con la misma sensibilidad, creo que va a ser una banda aburrida. Por el contrario, creo que no hay necesidad de decir "te hacen digno".

Q: ¿Hay algo que te preocupe?
A: Cómo saldrá la banda a partir de ahora. Es lo único que me preocupa. Porque, ¿quién puede predecir su propio futuro? Usted no puede verlo, ¿verdad? Sinceramente, me da miedo y hay veces cuando estoy en dificultades.

Q: Aoi-san, ¿Cuánto quieres a los fans?
A: Tanto como a una salchicha que puedo sostener entre los dedos frente a mis ojos. ¡Estoy bromeando, eh!

Q: Por favor, dinos, cual es el traje, el maquillaje y el peinado que más te gustó de todos sus atuendos y la razón.
A: Tal vez el TOXIC, porque me podía mover con facilidad. Sin embargo, tanto el maquillaje como trajes son elegidos por nosotros. Me gustan todos.

Q: Ademas de the GazettE, si hubiera algo que podrías hacer con una habilidad, ¿cuál sería?
A: Tal vez un bar? Está bien una buena pareja también... me gusta el manejo (interacción) con las personas que muestran cómo soy. Sin embargo, ya que quieren preservar una especie de sentido de la distancia en ciertos bonos, me gustaría hacer el servicio al cliente.

Q: ¿Te gustan las chicas con el cabello corto o largo?
A: Las dos cosas. Cabello corto y largo, ambos están bien.

Q: ¿Qué acontecimientos te hacen reír recientemente?
A: Tal vez, cuando estoy con amigos?

Q: Si los fans organizarían algo para sorprenderte en casa, ¿Qué haría tu para ellos?
A: Por lo menos, les ofrecería té.

Q: ¿Qué es lo que tienes que hacer a toda costa cuando llegas a una sala de conciertos?
A: Saludar.

Q: Si tuvieras que hacer una banda Sesión con tus kohais u otras bandas de la compañía de la PS Company, ¿que rol podrías hacer y a quienes invitarías?
A: Todos estarían muy bien y cualquier rol es bueno para mí.

Q: En esta gira del FC, ​​¿qué tipo de aspecto vas a mostrar a los fans?
A: Me gustaría mostrar un aspecto cool.

Q: ¿Qué tipo de atmósfera hay durante las reuniones para la elección de las canciones?
A: Somos objetivos y nos sonreímos. Últimamente, hay un ambiente bastante tranquilo.

Q: ¿Cual es la cosa que te relaja más?
A: Mhhn. No sé a los demás. Pero para mí, estoy relajado cuando estoy en casa.

Q: ¿Qué esperas de los fans?
A: Esta es una pregunta difícil... que se comporten como siempre? Porque estoy realmente agradecido con ustedes y son unas persona muy agradables. En su lugar, quiero decir una sola cosa "Me encomiendo a ustedes como siempre". *Risas*

...................................
Traducción Ingles: @GazettEEUROPE
Traducción Español: Mony-san.

-Recuerda que si tomas esta información, no retires los créditos-

No hay comentarios :

Publicar un comentario