"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

sábado, 30 de junio de 2012

Aoi ~ Tweets del 29 de junio 2012

 Si has perdido incluso tu sueño, decirlo sin pudor, con caras de tontos y malinterpretando como algo normal tu propio deseo, y convertirte en obeso, no es como tener la vida de alguien o así sobre tus hombros. Cómete tu mierda y tu propia apariencia. Eres un coñazo. Y ahora alguien se retorcerá.
[@GazettEEUROPE ha sufrido mucho traduciendo este tweet, y esto es lo que hay]

 No es nada. Es sólo que también hay este tipo de cosas.

 estúpido, estúpido estúpido (ㆀ˘・з・˘)

 Así que~ Hoy tocaré la guitarra~ Es sólo que el ganglio...

 El líder es estricto como un espartano... Tengo que llamar al servicio de personal... mi mano se pelará...

 Quién sabe, tal vez si hago mi mejor esfuerzo puedo cambiar de piel yo mismo.

 Hecho! ー(*`Д´)q El ganglio aflojó. Siento si hice que os preocuparais!

 Qué guay! (*゚ω゚):;*.':;ブッ!! RT manbe_kunGT: \('Д')/ la primera exposición pública del manga de manbe-kun [Link foto]

............................
Ingles: @GazettEEUROPE
Español: @gazetweet_esp

No hay comentarios :

Publicar un comentario