"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

lunes, 28 de mayo de 2012

Aoi se molesta en twitter

Primeramente, Hola~! Creo que este es un asunto que me concierne tocar. Ayer, por la tarde/noche, Aoi escribió un Tweet relacionado con asuntos que las Fan's vemos, leemos o hasta escribimos y creo que todas ya saben muy bien a lo que me refiero...
Es lo siguiente:

Traducción: "Ah, no tengo ningun interes en el tema BL. Es molesto, asi que déjenlo, vale? (^^)" 

Quise tomar una vez mas el tema, no por hacer mas lios o porque quiera revivirlo una vez mas. pero, en lo personal, esto no quiere decir que Aoi se haya molestado sino que, a el no le gusta verse implicado en este tipo de cosas, y no, no es que el este en contra de algunas relaciones en especificas como la Homosexual.

Aoi nunca se habia quejado o molestado sobre este tipo de cosas, pero me gustaría decirles a todas que no lo impliquen en estas cuestiones que solo concierne a las fans. Se muy bien que a todas nos gusta escribir o dibujar, y me incluyo en todo esto, pero no por hacerlo, voy a ir decírselo directamente a el vía twitter o con las famosas etiquetas en Facebook, a todos nos incomodaría este tipo de cosas ¿no?...
Lo único que se consiguió con esto fue el hacerlo sentir mal y ¡Vamos! todas sabemos lo voluble que puede llegar a ser. Ademas nadie quiere o por lo menos yo no, el que una vez mas, nos abandone por el único método con el que podemos interactuar y saber mas de él ya sea lo mas mínimo, lo mas random o hasta gracioso, verle platicar con demás J-Rockers, que nos comparta algo de sus pensamientos. Twitter y ahora Facebook son esos métodos.

No creo tampoco el que este siendo exagerado como muchas lo estuvieron diciendo. Este tipo de asuntos como antes lo mencione, hasta a uno mismo se le haría algo incomodo.

Chicas, no dejemos de dibujar, de escribir o de hacer lo que nos gusta, pero recordemos que solo debe de quedar entre las mismas fans. No creamos conflictos tontos e inmaduros por algo tan insignificante, solo demosle a Aoi y a todo J-Rocker el respeto que se merece, recuerden que por ellos y todo the GazettE muchas nos desvivimos y por lo tanto no queremos que ellos solo quieran a las fans por puro compromiso.

Esto fue todo y se como algunas me comprenden algunas no lo harán. Muchas gracias por tomarse un tiempo en leer todo esto que como dije tenia la obligación de decirlo.

Gracias por leer~!

No hay comentarios :

Publicar un comentario