"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

lunes, 28 de mayo de 2012

Aoi, presente a K (BORN)

El pasado 26 de mayo fue el cumpleaños de K, uno de los guitarristas de BORN. 
Y como K lo menciona en su Ameblo, Aoi le ha mandado un regalo como felicitaciones.
Esta entrada fue de Ayer 28 de Mayo del 2012 en Japon, a las 00:16:28.

" De Aoi-san  "
He recibido Dom Perignon!!!
Estoy en el nivel en el cual no sé como abrirlo (risas)
Vamos a beber, gracias!!!

Bien~ El Dom Perignon es un champagne o mejor dicho un conocido vino espumoso,
a lo que muestra la foto o mejor dicho la caja, este es una cosecha autentica de 1998 dándolo a conocer como un Dom Perignon rosado.

Creo que últimamente Aoi esta gustando mucho de los vinos franceses, y muy buenos vinos xDD.
y regalando también, para las buenas causas (? Esperemos K lo haya aprovechado muy bien.

Gracias por leer~!

Traduccion de la entrada de K al ingles por: @BORN_TBP

No hay comentarios :

Publicar un comentario