"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

miércoles, 11 de abril de 2012

[Twitter] Abril día 7

4:44 am - 7 abr 12
Y hoy también tenemos una reunión. Claro que me habría encantado ir a ver a SCREW en Akasaka ~〜உ(ΘωΘ●)fuu

5:20 am - 7 abr 12
Oooh. ¿No llego a ser muy encantador?

6:11 am - 7 abr 12
Como pensaba, soy un genio... Sin duda, sienta bien ser uno ~

6:13 am - 7 abr 12
Apunté esta nota dentro la memoria de mi alma RT Un genio es un conglomerado de gran esfuerzo ¿no es así? (*-`ω-)☆

6:22 am - 7 abr 12
Soy una persona de promedio luchador. Sin embargo, si lo que se cree encontrar una manera de permanecer dentro de los corazones de la gente, no importa si se es un genio o un sólo promedio.

7:43 am - 7 abr 12
( ੱ ಒౢੱ)< Heeey! No estoy bromea~ndo!

 7:54 am - 7 abr 12 
 (╬ಠ益ಠ) Guwaah

 8:02 am - 7 abr 12 
(ી(΄◞ิ౪◟ิ‵)ʃ)< Fufu … fufufu … Gufufuf ♥

 8:06 am - 7 abr 12 
A~, sólo estaba jugando con la adición en palabras a los emoticonos (lol) ¿Tal vez parece que no es algo de un iPhone?

8:08 am - 7 abr 12
Las flores de cerezo por la noche son bastante fantástica ◯(*゚ω゚):;*.':;buu!! RT @Lyu1982_Pirates: Fui a ver las flores con un amigo alemán ヽ( ´∀`)人(´∀` )ノ http://yfrog.com/odspsbpj

8:10 am - 7 abr 12 
Primero permiteme desvestirme. RT Solo, cómo puedes poner emoticons que son tan feos, por favor, pensar en eso ☆LOL♪(´ε` )

8:11 am - 7 abr 12 
lol RT Escribir algo en Inglés para sus fans que no son japoneses! (^o^)/ 

8:21 am - 7 abr 12
This is a pen! (*`Д´)q Diisu Izza Peunnuu! Es decir, estoy como el Mt. Fuji. Eso es lo que significa.
["Diisu Izza Peunnuu" es "Esta es una pluma", pero escrita/pronunciada la forma en que una persona japonesa en en primer momento siempre da risa así que lo quedo "This is a pen" es decir, "Esto es un boli/pluma" pero puede tener otro significado que se derivo del ingles, como el~ y, obviamente, que significaba ser como el , ya que él lo escribió así~]

8:28 am - 7 abr 12 
Todas las respuestas de broma procedentes de países extranjeros son tan sensatas que es desgarrador. (๑≖ิټ≖ิ)

8:32 am - 7 abr 12
Espera un momento, déjame ir a lavar mi alma al río Isuzu y volver. Ustedes también deben esforzarse por vivir siendo mucho más puros! (๑꒪ㅁ꒪๑) Voy a enmendarme! RT Fanfarroneando de nuevo, ya veo. Cuando veo a un hombre, en primer lugar, me fijo en sus ojos. No veo esa parte.
[Aquí hay un poco sobre el río Isuzu. Como todos ustedes ya saben, Aoi es originario de algún lugar en la prefectura de Mie.]

8:43 am - 7 abr 12
En este momento, cuando se habla sobre el ALBUM, el flujo de datos no ve un fina~l! http://yfrog.com/kkzcupqtj

8:47 am - 7 abr 12
Llegó!

8:57 am - 7 abr 12
"Mi regalo de cumpleaños por Hara-san, de Taujan, ha llegado. (*`Д´)q Ya son las 11:00 p.m. así que voy a llamarle para darle las gracias el día de mañana~! Por cierto, esta es la llave de mi casa (*´ω`*) "
[Ver Foto]

9:07 am - 7 abr 12
Has trabajado duro. Yo por mi parte no pudo terminar naaaaada. Tenía muchas ganas de haber ido. Como pensé, entró a la sala de reuniones (LOL) RT @kazuki_screw: Akasaka, fue realmente el mejor momento. Gracias de corazón

9:37 am - 7 abr 12
La próxima vez, definitivamente voy a ir~! Me voy temprano~! RT @kazuki_screw: ¡Acabé! Estoy muy contento de oir eso viniendo de ti!! Aa, y pido disculpas por entrometerme repente (lol)
[En Japón hay una gran cantidad de saludos de casi todas las acciones que se hacen. No hay un saludo para cuando se llegué a trabajar, y para cuando salga "Me voy temprano" es un saludo habitual para informar a otros que ha acabado de trabajar, y que se van a casa]

5:46 pm - 7 abr 12

9:32 am - 7 abr 12

5:53 pm - 7 abr 12

6:03 pm - 7 abr 12

6:12 pm - 7 abr 12

6:16 pm - 7 abr 12

6:36 pm - 7 abr 12

6:48 pm - 7 abr 12

6:59 pm - 7 abr 12

9:52 pm - 7 abr 12
____________________

Como se pueden dar cuenta, faltan traducciones...
Así que esperemos un poco para terminarlas~

No hay comentarios :

Publicar un comentario