"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

miércoles, 21 de marzo de 2012

"Una noche de diversión" Una noche de copas~

Como se pudieron dar cuenta en estos últimos dias o mejor dicho horas, Aoi ha estado manteniendo unas conversaciones nada "saludables" con los chicos Mizuki (Sadie), Chiyu (SuG), Hitsugi (Nightmare) y Kyan Yutaka (Golden Bomber).

Pero esta vez se ha ido a beber con Mizuki, Chiyu  y Riuki (Velbet) Aunque verdaderamente no se si este ultimo es el que realmente los acompaño ya que Aoi había invitado a Hitsugi y creo recordar a Kyan... en fin.

Esta vez fueron Chiyu y Mizuki quienes subieron unas fotografías anunciando "La noche divertida" de diversión o como queramos llamarle xD y como todas sabemos que son amigos y que tenia que ponerlas porque de alguna manera la presencia de Aoi esta plasmada en esas fotos gracias a su mano... las puse.

Ahora la incógnita (?) si leyeron muy bien los últimos Tweet's de Aoi sabrán cual es su bella mano,
¡Yo lo se! pero, ¿Ustedes lo saben? ;D

[Chiyu Twitter]

[Mizuki Blog]

 ¡Y si! estos hombres no andaban para nada perdidos.
Por lo que pude ver y leer en el Blog de Mizuki y del cual estoy mas que segura, el vino que estaban tomando es un añejo del 2007 que se llama "Les Fiefs de Lagrange" y cuesta la miserable cantidad de alrededor de 140 euros que equivalen a mas de 2,300 pesos mexicanos...

Gracias por leer~ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario