"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

sábado, 31 de marzo de 2012

[Twitter] Marzo día 30

4:21 am - 30 mar 12
Fuu. Comiendo pan. (‾ε‾“)

4:24 am - 30 mar 12
Un nuevo producto llamado Tostada Ranoshia 
[Artículo de comida de Final Fantasy que da HP y puntos de defensa... Ver~]

3:29 pm - 30 mar 12
Hice algo estúpido. Estaba un poco somnoliento, así que para despertar me di una ducha, y hasta ese momento todo estaba bien. Luego, no obstante, decidí beber una cerveza muy fría. Lo estoy lamentando.

3:34 pm - 30 mar 12
Sin embargo, bueno, esto es es~candalosa~mente bu~e~no! Esa cosa fria llamada cerveza! Últimamente no la he estado bebiendo, así que quiero sa~lir y be~ber! Kazuki no~ ha vue~lto? Chiyu no saldra conmigo~

3:42 pm - 30 mar 12
Actualmente me estoy desintoxicando bebiendo agua con vitaminas... "Actualmente desintoxicando" suena lindo, se siente como si estuvieran haciendo una petición.
["Actualmente desintoxicando" ► 中 和 中 se pronuncia "Chuu chuu wa", que suena lindo, y se siente como si usted está haciendo una solicitud determinada en cuanto a cómo en el beso japonesa se ​​puede decir "chuu", "chuu chuu wa" suena como si se estuviera pidiendo un beso.]

4:03 pm - 30 mar 12
Están todos llenos de energía desde el inicio del día eh~. Muy~ bien, haré lo mismo~! (´☆_☆`) a partir de este momento, lo estaré de verdad.

5:16 pm - 30 mar 12
¡Por supuesto! Trabajar duro para hacer felices a nuestros fans felices es nuestra misión después de todo (^^) Yo... No estoy bromeando! ¿Quieres ser feliz? Entonces ve a comer un Happy-Tan! Yo nunca pensaría eso... RT @sugChiyu: Perdón (>_<) Ese no es el caso, pero por favor, espera un poco más (T-T)
[Al final de una oración Aoi utilizado です し お すし (= desushi Osushi), que es lo mismo que です, que es una terminología que los jugadores de FFXI usan en algún momento, es una historia larga, por lo que todo lo que necesita saber es que vino de FFXI. Y Feliz-Tan es una marca de senbei (Esto es senbei y esta es una imagen de Happy-Tan]

5:18 pm - 30 mar 12
De alguna manera la cantidad de datos es pesada...
_______________________________

Vaya que comienzo a pensar que el borracho de the GazettE es Aoi y no Uru~
Miren que inducir a Kazuki y a Chiyu es malo (?) 
Naaa~ presiento que Kazu-kun es mas vicioso en cuestión a la borrachera.

Gracias por leer~

No hay comentarios :

Publicar un comentario