"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

martes, 27 de marzo de 2012

[Twitter] Marzo dia 26

3:06 am - 26 mar 12
Con seguridad hoy voy a comer ramen de miso....

3:13 am - 26 mar 12
En este lugar el ramen de miso es realmente delicioso, ¿no? Tengo muchas ganas de decirles que restaurante es, pero a pesar de que tengo hambre, todavía estoy trabajando tanto que llevaba una camiseta (jersey), ¿eso seria inaceptable yanyan?
[Yanyan tiene un significado distinto que van desde un programa de televisión a con el nombre de un cantante, pero en este caso Aoi está tratando de ser lindo~]

5:36 am - 26 mar 12
Yoshi-P... los futuros diseños conceptuales están bien, pero, ¿qué vas a hacer con el último parche 1.21a? Mañana, cuando abra la tapa, incluso si resultara ser el parche más inútil... deja... déjalo estar, bien! #FF14
[Yoshi-P es el nicknombre de Yoshida Naoki el actual director de Final Fantasy (FF), y por "abrir la tapa" que significa en sentido figurado, como en, "cuando empiecen las cosas", "cuando inicie el juego"]
_________________________

Sin comentarios (?)

Gracias por leer~

No hay comentarios :

Publicar un comentario