"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

viernes, 23 de marzo de 2012

[Twitter] Marzo día 23

2:49 am - 23 mar 12
囧r2 =3 =3 =3

2:52 am - 23 mar 12
Supongo~ que hoy hay curry.

2:25 pm - 23 mar 12
(´-`).。oO (Uh? ¿No estoy pasando toda la noche en vela?

3:16 pm - 23 mar 12
Lo mismo va para ti! Y bien, lo que tu digas, pero ese emoticon es bastante aterrador (* ☻ - ☻ *) RT @RUKItheGazettE: Sera mejor que duermas un poco! Hoy sera un día muy largo (☝ ՞ਊ ՞)☝ RT @ official_aoi: (´-`).。oO (Uh? ¿No estoy pasando toda la noche en vela?

5:36 pm - 23 mar 12
A primera hora de la mañana, qué demonios. Como pensé, fui desafiado por manbekun (*´ω`*) Sábado y en calma. Así que ahora me voy a la cama, y este fue mi día 24. Sin duda, nos volveremos a ver... Zzz
______________

Y ese fue su día 24 y mi día 23 (?) 
24 en Japón y 23 en México (?) En fin...
A Aoi le da miedo el emoticon de Ruki xD (☝ ՞ਊ ՞)☝ creen que eso da miedo~? 

Gracias por leer~

No hay comentarios :

Publicar un comentario