"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

miércoles, 21 de marzo de 2012

[Twitter] Marzo día 20

3:01 am - 20 mar 12
Y hoy también, estoy en casa, solo, lento, muy lentamente, pero trabajando de manera constante. La parte que más me gusta en la creación de una nueva canción es probable cuando hay que añadir las guitarras. En el pasado, totalmente odiaba hacer eso.

3:07 am - 20 mar 12
Por cierto estoy trabajando en la canción de Ruki-senpai ... Aunque, de acuerdo a los horarios, realmente se debería haber hecho esto hace mucho tiempo. Senpai, esta canción es increíble ~mente difícil.

3:30 am - 20 mar 12
♪ Mi músico favorito había cantado que cuanto más alta este la pared, más le gustaba subirse en ella. Y de hecho es como había dicho! Esta noche es sin duda una noche en la que estaré cantando ~ ♪

3:39 am - 20 mar 12
Oh!

3:45 am - 20 mar 12
Ya está aquí~! La genuina directa de la prefectura de Aomori. Me enca~nta este tipo de cosas. Ustedes no lo creen así, pero hay personas que tienen la manía de una buena negociación. En mi caso, sin embargo es sólo por la electrónica. Las especificaciones para el adaptador son demasiado fáciles que es doloroso... No me queda nada mas que ir a una tienda de conveniencia, ¿supongo...?

3:56 am - 20 mar 12
A, lo siento, yo estaba hablando de una directa hecha por un artesano, que vive en la prefectura de Aomori,en particular, el beneficio así como los pies que utiliza el efector. Lo más probable es que lo hiciera simplemente como un hobby, pero a veces resulta que crea grandes encuentros. Él hizo este equipo periférico con la obvia intención de ser usado ​​con un equipo profesional. por ejemplo

4:01 am - 20 mar 12
En la Intro (0:17) de Venomous Spider's Web de TOXIC, hay un consecutivo tipo de sonido "surassha ~" y se puede usar el generador de efectos para detenerlo, sin embargo, durante un concierto, para que sea más fácil de usar, puedo intervenir dándole una vez el botón, por ejemplo, para hacer que dure más tiempo, y otras cosas... tal vez es un poco difícil de entender (risas) ahora estoy bastante emocionado...

4:08 am - 20 mar 12
Ehehe. De hecho hubo un kakuden... se lo arrebate al equipo del Tour, contento de haber estado allí. Bueno, entonces, esperen a que llegue nuestro nuevo trabajo, y ahora para mí es tiempo de trabajar, así que ¡a~diós~!

6:13 am - 20 mar 12
@ TAKUMI_YFCz es un mundo muy egoísta, pero de alguna manera es divertido... normalmente no lo pensarías mucho, pero los guitarristas son, quizás, masoquistas (lol) hacemos cosas como para demostrar lo excepcionales y son tan masoquistas, que hace que sea imposible para nosotros hacer amigos (*´σー`)

6:14 am - 20 mar 12
Bueno, eso es todo lo lejos que voy a llegar con el trabajo de hoy. "¡Buen trabajo!" A mí mismo.

6:17 am - 20 mar 12
Él es la persona maravillosa, quien hizo el cambio del que hablaba antes (*´ω`*)→ @nao_caj: Es raro, pero... también me gusta más! RT @official_aoi: Mi músico favorito había cantado que cuanto más alta este la pared, más le gustaba subirse en ella.

6:57 am - 20 mar 12
Kyan...? Quién es él, me pregunto~ (*´σー`)mocos

7:01 am - 20 mar 12
Ooo! Me di una ducha, y ahora estoy en ropa interior.Gracias por la espera ( ̄^ ̄)ゞ RT @ hitsu_nightmare: @official_aoi Seré bueno y esperaré (*´艸`*)

7:06 am - 20 mar 12
El castigo por las bromas, solía hacerlas yo, si no recuerdo mal~. Chico cool.

7:13 am - 20 mar 12
¿Cuál debería ser el primer saludo? 『Golden... Bomber ٩(๑´д`๑)۶』 dos pulgares hacia arriba, o inocentemente lanzarse o~, decidir ser fresco y decir aquel 『Que hay, Reita es el marido de @Utahiroba』. Todavía estoy debatiendo este tipo de cosas, sin embargo, es crucia~l.

7:33 am - 20 mar 12
¡¿Otra vez?! Chiyu~! Eres demasiado lento! Chiyu~! Chiyu~! Treeeen!... (^w^)

7:57 am - 20 mar 12
Ya voy! llevare mi chaqueta de cuero por si acaso, pero olvide mis pantalones! RT @mizuki_sadie: Estoy esperando o o RT @official_aoi: ¡¿Otra vez?! Chiyu~! Eres demasiado lento! Chiyu~! Chiyu~! Treeeen!.... . (^w^)

1:09 pm - 20 mar 12
@ Mizuki_sadie Nyan. Hoy vayamos hasta la mañana Nyan!

1:12 pm - 20 mar 12
Quién es el verdadero amo nya~ ٩(๑´д`๑)۶ RT @mizuki_sadie: De ninguna manera. LOL RT @official_aoi: @mizuki_sadie Nyan. Hoy vayamos hasta la mañana Nyan!

1:16 pm - 20 mar 12
No, no es eso! (´・_・`) Buenas nochecitas (´-`) RT @hitsu_nightmare: Ese soy yo ( Whisky con soda y sochu). Buenas noches (*´∀`)ノ RT @official_aoi: Quién es el verdadero amo nya~ ٩(๑´д`๑)۶ RT @mizuki_sadie: De ninguna manera...

1:45 pm - 20 mar 12
Eso no es bueno @ junjunmjgirly: HAWAWAWAWA...! RT @official_aoi: ¿Cuál debería ser el primer saludo? 『Golden... Bomber ٩(๑´д`๑)۶』 dos pulgares hacia arriba, o inocentemente lanzarse o~, decidir ser fresco y decir aquel 『Que hay, Reita es el marido de @Utahiroba』. Todavía estoy debatiendo este tipo de cosas...

1:47 pm - 20 mar 12
Tetas boca abajo ٩(๑´д`๑)۶ [Mas entendible como "Pecho boca abajo"]
_____________________
Hoy twiteo(?) mas de lo normal.

Comienzo a sentir pena por Chiyu u,u Ok no~ 
Creo que cada vez (omitiendo algunos tweet's), por alguna razon, Aoi comienza a escribir cosas sin sentido pero divertidas. 
Por ejemplo,  Kyan, que como sabemos es uno de los integrantes de Golden Bomber (he ahí su tweet sobre "¿Cuál debería ser el primer saludo?" que vendría siendo como lo hacen los Golden, no?) 
O lo de: "Reita es el marido de @Utahiroba"... e_e
¡¡O diciendo que esta en ropa interior si pensar en como se pondrían las fan's!!
(Bueno la verdad como me puse yo al leerlo xDD) Fin del debraye~

Gracias por leer...


No hay comentarios :

Publicar un comentario