"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

domingo, 18 de marzo de 2012

[Twitter] Marzo día 11

12:54 am - 11 mar 12
¡Gracias! Definitivamente vamos a ir ~ ٩(๑´д`๑) ۶ RT @ TAKUMI_YFCz: @ official_aoi Usted ha trabajado duro en Makuhari~ ( ´ ▽ ` )ノ Vamos a beber juntos pronto~!!

1:07 am - 11 mar 12
Orando para que el mundo sea pacífico

2:36 am - 11 mar 12
Seguro que tengo hambre (´・_・`)

4:10 am - 11 mar 12
Todavía estoy debatiendo. ¿Qué debo comer~?

4:16 am - 11 mar 12
No hace mucho me dijeron en Mc◯ 『Lo siento, no puedo darle nada de leche por el momento』, me sorprendió. Café con leche, llorando por leche ahora, porque no hay nada que yo pudiera ordenar y beber en otro lugar! No me gustan las cosas sólo cerradas herméticamente...

4:29 am - 11 mar 12
Y Aoi hace su aparición egoísta. ¿Ese era Hamada? (´・_・`) RT @ visualkei_oyaji: 4º para hacer su aparición fueron OZ. #sw12 http://twitpic.com/8uv26l

4:53 am - 11 mar 12
Gracias por la tarjeta de celebración~! Así que te vas de viaje~! No me gustaría así! Da lo mejor de ti~! RT @ alice9_hiroto: Hecho el ensayo!! Todo lo que queda ahora es el viaje!
___________________

Todo bien ^^ el único Tweet tan lindo fue el de "Orando para que el mundo sea pacífico"
Aoi hace que me ponga mas feliz.
Gracias por leer...

No hay comentarios :

Publicar un comentario