"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

martes, 1 de abril de 2014

[Curiosidades] Analizando su Firma

-Análisis Gaze-firma-

Tal vez esto se puede tomar como algo "random" realizado por Hikari Moro, aunque puede llegar a ser algo interesante y curioso. Al parecer ella tuvo curiosidad cuando miraba los scans de la banda.
Hikari: Viniendo (a través) de un par de scans que incluían las firmas de los miembros, pensé: "Hey, me pregunto si en realidad pueden leerlos"
Dice que a primera vista, las firmas (autógrafos) son garabatos ilegibles. Al parecer Hikari se divirtió mucho haciendo esto, así que pensó en compartir algunos pensamientos en su LJ sobre esto.


Su análisis se basa principalmente en la siguiente Gaze-sig:
Esto tomó un poco de tiempo para averiguarlo, ya que la firma de Aoi se ve bastante simple. Y realmente, Hikari no esta segura de si estaba mirando bien la imagen (lol).
la mejor suposición fue: "aoi" en katakana.
1: Firma completa
2: ア = a
3: オ = o
4: イ = i,
Solo que Hikari dice que "aparentemente esta escrito al revés" o que seria una manera muy fácil de escribir su kanji de "aoi" solo que un poco mas largo y delgado (No comprendí esto)




Y que decir de esta nueva firma de nuestro guitarrista. 
Nueva, porque últimamente la utiliza para autografiar cualquier cosa a los fans.
Su nombre "aoi" puede ser visto claramente y tal vez, como un adorno, podemos ver ese gran corazón sobre la "i".




Ahora bien, creo que todos nos preguntamos si las firmas siempre han sido iguales o parecidas, y pues no es así. Creo que han cambiado con el paso de los años. También cabe mencionar que en algunas de "ahora" puede haber diferencia ya que son hechas con rapidez o con lentitud ¿me explico? Así que dejare a continuación algunas que fui encontrando, son solo pocas porque hay demasiadas, algunas son de calendarios (firmas impresas) y algunas son de fotos de algunos CDs autografiados de su propia persona. 

Todos somos libres de juzgar cada una de ellas...




Este fue un obsequio que dio Club ZY en un concurso solamente para habitantes Japoneses.
En donde el regalo seria un sello de la mano de Aoi autografiada.

Firmas de todos los miembros para FM NACK5 79.5MHz
[Midnight Rock City (18.10.2013)]

Firma de los chicos para J-MELO.



1 comentario :

  1. Great explanation :) Thank you!

    By the way, the new one is so much easier to understand :P

    ResponderEliminar