"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

lunes, 27 de enero de 2014

[Archivo/Live] Secret Live en Shinjuku Station [2008.11.15]

SECRET LIVE 2008

Duración: 00:09:00 min.
Dimensiones: 960 x 720
Formato: Avi
Tamaño: 334MB
Créditos: Kai's Blog

DESCARGAS
MEDIAFIRE || 4SHARED


El SECRET LIVE fue organizado gracias a que “LEECH” ocupo el puesto #1 en la lista de éxitos del Oricon en su primer día de ventas desplazando incluso a grupos y solistas de música comercial sorpresivamente aun siendo que the GazettE se consideraba como una banda underground.

Debido a este gran recibimiento el grupo junto con el manager deciden darles un regalo a los fans no solo nipones sino también del extranjero con un concierto sorpresa en la estación de Shinjuku del cual solo se dio información mínima dos días antes en el MySpace oficial de la banda. El concierto llevo por título “Shinjuku Guerrilla” y se llevo a cabo el día 15 de noviembre esperando la participación de alrededor de 250 personas, pero logrando contra toda expectativa recibir a más de 7 000 fans en las calles de Shibuya-Tokio. El live pudo ser visto en vivo en el MYSPACE oficial de la banda. Por problemas de seguridad el concierto tuvo que ser parado en la segunda canción, pero la tarea estaba ya hecha, agradecer de alguna forma el gran apoyo y el amor incondicional de sus fans alrededor del mundo.

1 comentario :