"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pamphlet "THE DECADE" autografiado

(Por petición especial) 
[@BUZZROCKradio] @official_aoi "El pamphlet del décimo aniversario ha llegado! Me quedé sorprendido por la forma gruesa y pesada que es! ¡Muchas graci~as! Estoy hablando del pamphlet de the GazettE! Que también viene con sus firmas! Personalmente, me gustaría conservarlo!, pero, los nombres de los 3 ganadores se han revelado! Van a llegar a ustedes muy pronto!"


Este a sido un mensaje vía Twitter del BUZZROCKradio que le fue enviado a Aoi, como podemos ver esta ¡Autografiado! y yo quiero el ¡Mio! así con sus firmas.
La verdad que suerte para aquellas tres personas que lo van a obtener...


Traducción al ingles: @aoi_gazetteeng
Traducción español: *mOny-san*

No hay comentarios :

Publicar un comentario